Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Divertidísimo! Florencia Peña organizó el cumpleaños de un compañero de elenco

Florencia Peña tuvo un gran gesto con uno de sus compañeros de trabajo.

Florencia Peña
Florencia Peña es una de las actrices más respetadas.

La obra «Casados» es una tormenta que continúa arrasando la taquilla y rompiendo todos los récords. En este marco, el elenco del éxito teatral tiene tiempo para relajarse y divertirse. Ya que, Florencia Peña tuvo el gran gesto de organizar el cumpleaños de uno de sus compañeros de elenco, sí, hablamos de Darío Lopilato, quien cumplió años el 29 de enero.

En este sentido, Florencia Peña se encargó de compartir los festejos a través de su cuenta de Instagram. Cabe mencionar que las celebraciones tuvieron 2 partes, la primera se realizó en el camarín. La primera instancia estuvo teñida de un color muy especial: El rojiblanco. Tengamos en cuenta que el actor es hincha fanático de River Plate, al igual que su hermana.

Posteriormente, el staff salió a cenar a un restaurante porteño. Allí protagonizaron un divertido momento hablando del horóscopo. En el video, podemos ver a Florencia Peña recriminándole a Luisana Lopilato por su falta de interés en la astrología y los signos. Por otro lado, bromeó con su relación con Francella: «Yo me llevo bien con Guille porque los acuarianos y escorpianos van juntos».

Florencia Peña le dijo adiós a su programa

En las últimas semanas, trascendió la noticia de que Florencia Peña dejaría su programa en América TV. Sin embargo, horas después se reveló de que su ciclo «LPA» en realidad fue levantado del aire. No obstante durante la jornada, la conductora del programa se despidió formalmente a través de sus redes y expresó su emoción al respecto.

A través de su Instagram, Florencia Peña expresó su emoción por el final del proyecto: «Fuimos muy felices, porque siempre lo somos. Trabajamos con mucha alegría y nos vamos orgullosos de ser un equipo muy copado. Y con muy poquito ego(…)Gracias a mi equipo personal; a mis amigos y compas de LPA, delante y detrás de cámara», expresó emocionada.