Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Florencia Peña
La actriz volvió a brillar haciendo de Moni de Casados con Hijos.

ESPECTÁCULO

El anuncio de Florencia Peña en la pantalla de América TV: «Terminamos»

La conductora sorprendió a los espectadores con un anuncio sobre el futuro de su programa.

Sin lugar a dudas, Florencia Peña está viviendo uno de sus mejores momentos. Es que, luego de mucha espera, finalmente comenzaron las funciones de ‘Casados con Hijos‘ en el Gran Rex. Sin embargo, esto le está generando muchas complicaciones con su programa ‘LPA‘. Frente a esto, tomó una decisión y decidió anunciarla ayer en la pantalla de América TV.

Durante la emisión de ayer de ‘LPA’, Florencia Peña decidió hacer un anuncio, frente a cada uno de sus espectadores. «Empezar contando que terminamos a fin de mes, por una cuestión de que se está haciendo un poco complicado… A ver, ‘Casados con Hijos’ arrancó como un proyecto antes de la pandemia. Terminó sucediendo ahora por esas cosas de la vida, que hizo que terminara haciéndose en el verano del 2023, pero la idea era hacerla en 2019», comenzó compartiendo.

«La verdad es que no esperábamos este suceso. Creíamos que nos iba a ir bien, pero no esperábamos que fuera tan bien. Estamos agregando funciones y a mí no me da el cuerpo, no me da el alma… soy una señora grande. Y un poco se están complicando los horarios acá. De hecho, esta semana hay un programa que no voy a poder hacer, la semana que viene hay otro que no puedo hacer», detalló Florencia.

Entonces, afirmó: «Porque siempre fui muy responsable y honesta, me parece que era momento de terminar con el proyecto ahora». Sin dudarlo, compartió: «¿Qué decirles? Recién hablaba con los chicos fuera de cámara, para mí fue un placer enorme compartir con todos ustedes, nos divertimos un montón… Si hay algo que nos pasó en este programa fue que nos divertimos».

En ese momento, Diego Ramos comentó: «No es solo divertirse, porque divertirse se supone que podemos hacerlo en un living de una casa… Hubo mucho laburo y muchas ganas de que del otro lado se diviertan y que del otro lado la estén pasando bien». Sin dudarlo, Florencia Peña afirmó que «hubo mucha gente que la pasó bien con nosotros. De verdad que la hubo y la pasan bien… así que, en eso nos vamos llenos».