Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Tengo»: Marcelo Tinelli habló de su deseo profesional

El comunicador se sinceró sobre lo que espera en una reportaje con América TV.

Marcelo Tinelli terminó su contrato con El Trece y habló de su deseo profesional. En una con «Invasores de la tv», el popular presentador se refirió a las posibilidades que está barajando ahora que planea tomarse un descanso de los grandes formatos como «El Bailando por un sueño» y «Canta conmigo ahora».

«Tengo grandes amigos en América TV. Siempre hablamos», dijo el empresario haciéndole un guiño al canal.» «Nunca se puede decir que no a nada. América es uno de los mejores canales de Argentina, sin ninguna duda», señaló posteriormente y le dejó la puerta abierta a una nueva propuesta laboral».

Para finalizar con los halagos hacia América TV, Marcelo Tinelli remarcó: «Hay grandes profesionales, conductores, programas. Los dueños son muy amigos, así que veremos, no sé». ¿Todo el mundo quiere que vuelvas a Canal 13 o hay alguien del canal que dice ‘no es momento para Tinelli’?, le preguntó el notero al papá de Cande y Lolo.

Inmediatamente, Marcelo indicó que todavía mantiene una relación cordial con los integrantes de El Trece: «No creo que haya alguien que diga eso. Quedamos en que terminó el contrato que nos unió durante 17 años y no creo que las puertas estén cerradas. Lo que hablé con Adrián (Suar) es que quiere que haga algo a partir de septiembre, pero yo no me quiero apurar a tomar ninguna decisión».

Buena onda con su ex

A pesar de que su separación de Guillermina Valdés se dio hace unos meses, la rubia dijo en más de una oportunidad que prima la paz entre ella y Tinelli. «Lolo está con el papá y vuelve en unos días. Con Marce nos vamos repartiendo. La relación nuestra es hermosa, nos separamos hace nueve meses, tuvimos un proceso como cualquier separación y tenemos un hijo hermoso», aseguró la modelo en un reportaje reciente.