Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Divertidísimo! Florencia Peña y Marley mostraron intimidades del camarín de «Casados con hijos»

Florencia Peña compartió un divertido momento junto a Marley.

Florencia Peña
La actriz reflexiona constantemente sobre diversos temas en sus redes.

«Casados con hijos» sigue arrasando la taquilla de calle Corrientes. El éxito teatral llevó al Gran Rex a ampliar las funciones debido a la gran demanda. Mientras tanto, el elenco se divierte en cada aparición en las redes. En este caso, Florencia Peña subió a su Instagram un divertido momento junto a Marley, quien había pasado a visitar el camarín de la actriz.

En el video podemos ver a la divertida dupla recordando viejos tiempos, incluso rememoraron una ocasión donde el conductor fue parte del programa. Entre medio de las risas, empezaron a llegar invitados inesperados como Jorgelina Aruzzi, Luisana Lopilato y Michael Bublé. Por otro lado, Florencia Peña destacó la participación de Marley en el último mundial.

Además, el conductor posteó una foto donde posa con Francella y expresó: «Anoche fui a ver Casados con hijos y ¡me reí muchísimo! Todos maravillosos, Guillermo y un Pepe graciosísimo. Florencia Peña y una Moni perfecta y todo un elenco impecable con Luisana, Darío, Marcelo y genial también Jorgelina una nueva e hilarante incorporación y un libro muy gracioso ¡Un placer verlos!».

Florencia Peña mostró como se prepara para ser Moni Argento

La polifacética actriz, Florencia Peña mostró detalles de la intimidad de como se prepara para encarnar a su querido personaje, Moni Argento. A través de un reel podemos ver como arranca el día de la actriz, hasta llegar al teatro. Luego nos enseña parte de la preparación, el maquillaje y el vestuario que requiere para su participación en la obra.

En el video suena una de las canciones icónicas interpretadas por el personaje. Además, también se puede llegar a ver parte del backstage con sus compañeros de elenco. Mientras continúa el éxito de «Casados con hijos», Florencia Peña define su futuro. Puesto que recientemente nos enteramos de que no solo dejó su programa «LPA», sino que el mismo fue levantado de la señal.

Advertisement