Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Doman habló sobre el conflicto de Independiente con el América de México y le tiró un palo a Moyano

El presidente del Rojo se mostró molesto por la actitud del club mexicano.

Independiente

En las últimas horas el mundo Independiente recibió una verdadera bomba ya que se supo que América de México decidió ir al TAS por el incumplimiento de pago del paso de Cecilio Domínguez, y lo que solicitó fue una sanción deportiva que va desde la pérdida de puntos hasta el descenso por decreto. Por esto Fabián Doman rompió el silencio.

En diálogo con DSport Radio el actual mandatario del Rojo se mostró muy molesto con los directivos del conjunto mexicano ya que asegura que hasta el momento nunca quisieron acordar un plan de pagos. “No sabemos si América de México busca cobrar o lastimar a Independiente, porque le ofrecimos cuatro planes de pago y no aceptó ninguno”, aseveró.

La deuda que tiene Independiente con América hoy en día asciende a más de 6 millones de dólares y va creciendo cada vez más con los intereses de por medio. Más allá del reclamo, en Avellaneda consideran que no darán lugar al pedido de sanción deportiva. Y de hecho lo que esperaban era una inhibición para poder incorporar durante tres mercados.

Críticas para Moyano

Por otra parte Doman se despachó contra la dirigencia anterior y aseguró que le solicitó a Hugo Moyano que ponga dinero de su bolsillo. “Hablé con Moyano, le pedí que tiene que hacer un esfuerzo económico personal por la situación en la que dejó a Independiente… Estoy esperando que me responda”, comentó el conductor de Canal 13.

Por último señaló a Héctor Maldonado por la firma de contratos de jugadores que asegura Independiente no estuvo ni está en condiciones de pagar. “Nos hemos encontrado con contrato de jugadores que son obscenos. Me gustaría una explicación del Secretario anterior sobre todo esto”, concluyó el presidente del Rojo.

Advertisement