Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Dónde terminará? Lucas Merolla recibió una propuesta para jugar en Lituania

Lucas Merolla podría continuar su carrera en Lituania.

Lucas Merolla
Foto de @CAHuracan

Lucas Merolla es uno de los grandes nombres que se han dado en este mercado de pases. Desde hace un tiempo, Boca había preguntado las condiciones por el marcador central. De hecho por estas horas el club xeneize le iba a realizar una oferta a Huracán. Sin embargo, en estas horas podría cerrarse la transferencia del futbolista a otro destino.

De acuerdo con la información que surgió en el día de ayer, Lucas Merolla podría continuar su carrera en el fútbol de Lituania. Por estas horas, un grupo inversor podría comprar el pase del marcador central. A raíz de eso podrían ubicarlo en Lituana. De hecho, estos empresarios están sumamente dispuestos a pagar una cifra de 1.500.000 dólares.

Esa cifra es la que al menos pretende Huracán para liberar a Lucas Merolla. Hace algunas semanas, Boca le había ofrecido una suma cercana a los 500.000 dólares. La misma fue rechazada por considerarla insuficiente. Aunque el marcador central tendría acordado su contrato. En los próximos días seguramente habrá más novedades al respecto.

¿Qué otro club se había interesado en Lucas Merolla?

Durante este mercado de pases, hubo varios clubes interesados en hacerse con los servicios de Lucas Merolla. Desde el lado de Huracán siempre manifestaron que su intención era venderlo al exterior. Aunque esa oferta jamás se pudo dar por varios motivos. En primer lugar, ningún club del extranjero acercó una propuesta para que sea analizada.

También es cierto que se mencionó la posibilidad de que River sea uno de sus destinos. Sin embargo, desde la institución millonaria dieron a entender que no estaban en la búsqueda. Por el momento el futbolista estaría jugando esta tarde en el encuentro que Defensa y Justicia deberá jugar ante Huracán por la primera fecha del campeonato.

Advertisement