Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Durísima! La drástica decisión que tomó Huracán con Lucas Merolla

Huracán tomó una decisión con Lucas Merolla.

Lucas Merolla
Foto de @CAHuracan

Lucas Merolla es uno de los futbolistas más pretendidos en este mercado de pases. Por un lado es cierto que tanto Boca como River se están peleando por contratar al futbolista durante este mercado de pases. Sin embargo durante las últimas horas Huracán tomó una postura que seguramente tiene una relación directa con el contrato que no se renovó.

De acuerdo a las últimas informaciones que se dieron, Huracán tendría una decisión tomada con el futuro de Lucas Merolla. Por un lado es cierto que el marcador central todavía no renovó su contrato. Lo más probable es que no se pueda llegar a un acuerdo y sea apartado de los entrenamientos del plantel. Por el momento se entrenaría con reserva.

A todo esto, Huracán todavía no ha recibido propuestas formales por Lucas Merolla. Más allá que el futbolista había manifestado hace algunos meses que su intención era dejarle dinero al club, esto todavía no se ha podido resolver. Por eso mismo todo indica que el propio jugador podría irse libre. De hecho ya está en condiciones de firmar un precontrato con otro club.

¿Huracán recibió ofertas de Boca?

Hace algunas semanas los dirigentes de Boca hicieron una consulta por Lucas Merolla. Desde Huracán habían sido bastantes terminantes con la respuesta brindada. Pretendían una suma cercana a los 4 millones de dólares por la totalidad del pase del futbolista. Los dirigentes del club xeneize no volvieron a realizar una oferta formal.

De hecho, Juan Román Riquelme tomó la decisión de poder esperar para poder negociar con el propio futbolista. Desde el lado de la institución xeneize están esperando que el propio jugador empiece a hacer fuerza para sellar su salida de Huracán y poder sumarse al plantel. Sin embargo, todavía podrían darse algunos movimientos inesperados.