Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La polémica frase del representante de Lucas Merolla sobre su posible llegada a Boca: «No se avanzó en nada»

El representante de Lucas Merolla habló sobre la negociación con Boca.

Lucas Merolla
Foto de @CAHuracan

Lucas Merolla es uno de los futbolistas por los cuales Boca inició negociaciones en este mercado de pases. En primer lugar, el marcador central le quedan seis meses de contrato con Huracán. Sin embargo, durante las últimas horas el representante del futbolista le puso un baño de realidad a la situación que tiene el futbolista con Huracán. Pero en el medio está Boca.

Boca inició alguna conversación hace algunas semanas. Sobre ese tema, Carlos Papandrea, quien representa a Lucas Merolla, fue contundente: «No se avanzó en nada por Merolla. Él tiene contrato con Huracán hasta junio». Aunque es cierto también que no fue el único nombre por el cual Boca consultó en este mercado de pases. De hecho, hubo charlas con los dirigentes de Huracán.

Pero Boca esta esperando una situación bastante particular con Lucas Merolla. El club podría esperar hasta junio para traerlo libre. Ante esto el representante del futbolista fue bastante claro: «No veo que pueda irse libre. Hasta ahora no pasó de un sondeo. Si hay interés firme se puede hacer». Pero lo único concreto es que el club está analizando posibilidades.

¿Cuánto pidió Huracán por Lucas Merolla?

Si bien desde el lado de Lucas Merolla manifestaron que no hubo una charla formal, Boca preguntó condiciones por el marcador central. De hecho, desde Huracán fueron bastantes contundentes con la respuesta. La institución de Parque Patricios pidió una suma cercana a los 4 millones de dólares por la ficha del futbolista. Esto sorprendió a los dirigentes del club.

Ante esta situación, Boca desistió de seguir contratando al futbolista por una cuestión bastante particular. En primer lugar no se estará abonando esa cifra por un jugador que en poco tiempo vence su contrato. Debido a eso empezaron a evaluar otras opciones para el puesto de marcador central. Por eso mismo buscará cerrar a Alexis Duarte.

Advertisement