Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

BOCA JUNIORS

Boca le acercó una oferta millonaria a Agustín Rossi

Boca le hizo una oferta millonaria a Agustín Rossi para renovar el contrato.

Agustín Rossi es uno de los grandes jugadores que ha tenido Boca durante el último tiempo. De hecho durante las últimas semanas se ha mencionado la posibilidad de que pueda ser jugador de Flamengo. Sin embargo, en las últimas horas los dirigentes de la institución xeneize se movieron rápidamente. En primer lugar le hicieron una propuesta importante.

De acuerdo a la información que se conoció hace algunas horas, Boca le hizo una propuesta millonaria a Agustín Rossi. El club acepta bajarle la cláusula de recisión a 5 millones de dólares. Además le asegura al arquero quedarse con el 45% de una futura venta. De hecho, en estas horas el agente del futbolista deberá responder ante esta propuesta.

Boca sabe que no puede competir económicamente con Flamengo en cuanto al salario. El principal problema que tenía la negociación del vínculo eran estas cláusulas que había pedido el futbolista. De hecho, la institución xeneize le está dando todo lo que el arquero había pretendido en su momento. A partir de ahora, la decisión corre por parte de Rossi.

¿Cuántas ofertas le hizo Boca a Agustín Rossi?

Una de las grandes novelas que tuvo la gestión de Riquelme en la renovación de los contratos es la situación de Agustín Rossi. Por un lado es cierto que el arquero hizo algunos pedidos que finalmente la institución terminó cediendo. Pero en principio, Boca le había hecho una oferta para ser el mejor pago. Sin embargo, no aceptaba la cláusula de salida impuesta por el club.

Pero por estas horas, los dirigentes están convencidos que hay que realizar una nueva propuesta. De hecho es considerado uno de los jugadores más importantes pensando en el futuro del club. Por eso mismo se deberá negociar en estas horas por un contrato sumamente importante. Todavía en el club xeneize no se resignan e insistirán hasta último momento.