Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Quién es? Alexis Duarte el marcador central que quiere Riquelme para Boca

Juan Román Riquelme sueña con Alexis Duarte

Boca
Instagram de Duarte.

Juan Román Riquelme tiene un rol sumamente importante como vicepresidente de Boca. Por estas horas, el dirigente está evaluando diferentes alternativas para sumar al plantel ante las lesiones de Nicolás Figal, Marcos Rojo y Gabriel Aranda. De hecho en estas horas surgió el nombre de Alexis Duarte para poder sumarse al plantel xeneize en estas semanas.

¿Quién es Alexis Duarte? Marcador central derecho de 22 años oriundo de Paraguay. Actualmente se encuentra jugando en Cerro Porteño. Dentro del perfil que busca Juan Román Riquelme, ya tiene una basta experiencia en primera división. De hecho, el futbolista paraguayo ya acumula 15 partidos a nivel internacional con su club. Pero lo más sobresaliente es que puede jugar en varios puestos. De hecho ha jugado tanto como primer o segundo marcador central.

Debido a su juventud, Alexis Duarte también cumple con otro rol que buscará Juan Román Riquelme en su política de contrataciones. En primer lugar, Duarte ya ha sido parte del proceso de las selecciones juveniles de Paraguay. Con 22 años de edad seguramente sea tenido en cuenta por Guillermo Barros Schelotto para algunas convocatorias en el futuro.

¿Qué otro futbolista buscará Juan Román Riquelme?

Teniendo en cuenta el contexto del mercado de pases, Juan Román Riquelme tiene algunas prioridades. Debido a la gran cantidad de lesionados, se buscará un marcador central. También es cierto que desde la dirigencia xeneize están buscando otros pedidos. En primer lugar también se mencionó la posibilidad de sumar un mediocampista y un atacante.

Lo cierto es que por estas horas siguen las prioridades para poder darle a Hugo Ibarra todas las herramientas necesarias pensando en el futuro. De hecho por estas horas se podrían dar algunas llegadas importantes pensando en lo que será la copa Libertadores. El sueño de Riquelme está en marcha y seguramente luchará por conseguir el objetivo deseado.

Advertisement