Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Durísimo! Mario Pergolini apuntó contra Riquelme: «No ve la realidad»

Mario Pergolini volvió a criticar con dureza a Juan Román Riquelme

Mario Pergolini Boca

Mario Pergolini desde hace unos meses se ha vuelto en uno de los rivales más críticos de Juan Román Riquelme. Luego de su salida de manera repentina de Boca, el empresario siempre aprovecha sus redes sociales para mostrar alguna crítica a la actual conducción. De hecho siempre lo hace mediante su cuenta de Instagram.

En esta oportunidad, Mario Pergolini atacó con dureza a Riquelme luego de su entrevista en el día de ayer: «El problema es cuando no sabés si habla en serio, si se cree lo que dice. Si es un cínico o no ve la realidad». Está bastante claro que el mensaje del conductor radial viene de las críticas que manifestó desde hace un tiempo.

Los problemas entre Mario Pergolini y Riquelme vienen de hace largo rato. El conductor televisivo tuvo diversos problemas luego de varias situaciones que se dieron en el pasado. El punto más crítico de la gestión fueron las grandes discusiones que se generaron en relación al aspecto de comunicación dentro de la institución.

¿Por qué se alejó Mario Pergolini?

En reiteradas oportunidades Mario Pergolini se mostró como enemigo de Riquelme luego de su salida de la institución xeneize. Uno de los grandes motivos de aquella disputa estaba directamente relacionada con algunos manejos que no habían sido los correctos. Sin embargo, el conductor era la mano derecha del presidente del club Jorge Ameal.

Pero también es cierto que ante cada crítica el conductor utiliza varios canales de comunicación para cuestionar algunos movimientos que se hacen en el club. Está claro que en un año que tendrá las elecciones a fines de diciembre será sumamente particular. De hecho, se especula con que Pergolini podría formar parte de la oposición en ese acto eleccionario.