Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Edith Hermida filosa al hablar de Luis Ventura: «Igual»

La comunicadora hizo referencia al conductor de Secretos Verdaderos, y a los cruces que ha mantenido con el programa.

Gran Hermano
Edith Hermida

Ha sabido consolidarse como una de las panelistas más importantes de “Bendita TV”, el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve. Y es que Edith Hermida se ganó el cariño del público que la sigue desde hace años, y en cada una de las oportunidades en las que le toca reemplazar al presentador.

Esta vez, fue noticia debido a lo que dijo sobre Luis Ventura, periodista que está enfrentado tanto con Beto, como así también con su programa. Todo comenzó cuando hacían referencia a «Infoshow 22», el nuevo programa del expanelista de “Intrusos”. Delante de cada uno de sus comapañeros, la morocha dejó un tajante pedido.

“Luis que no nos quiere a nosotros, encima hoy está el productor ejecutivo que te quiso agarrar a trompadas en los Martín Fierro, pero así y todo seguimos tu carrera y nos encanta este programa que estás haciendo”, reveló Edith Hermida sobre el trabajo del periodista que también se desempeña como conductor de “Secretos Verdaderos”.

“Me atrevo hacer una pequeña marcación, no me gusta que se traten de usted en el programa. Aclaro que nosotros le estamos haciendo un homenaje, lo queremos, le vamos siguiente los pasos a nuestro amigo Luis Ventura, sobre todo porque queremos que Bendita siga nominado, nos gusta morfar gratis e ir a la fiesta. Prometemos que, si no ganamos, nos portamos bien igual”, lanzó Edith.

Sin rodeos

Cabe recordar que meses atrás, Beto Casella explicó cómo se inició este enfrentamiento. “Ocurre que hay un hecho personal que daba cuenta de algo de Ventura y levantamos algo que dijo en la radio Mercedes Ninci con Lanata. A partir de ahí, este hombre empieza a tuitear contra Lanata y contra mí. Lo saco al aire y durante 20 minutos nos dijimos unas cuantas cosas. A los pocos meses, me nominan al Martín Fierro y yo devuelvo amablemente, por discrepancia con la comisión directiva, la nominación”, lanzó.

Luis Ventura
Luis Ventura