Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La analogía mundialista de Beto Casella para sus saludos de fin de año

El conductor publicó en sus redes un video para sus seguidores y decidió recordar la hazaña argentina en Qatar.

Beto Casella
El conductor lleva más de 15 años al frente de Bendita.

El Mundial de fútbol terminó hace poco más de diez días y dejó marcados a todos los argentinos. Con la tercera copa del mundo y la actuación de la Selección en el mundial, todos quedaron agarrados de este y es una fiesta desde entonces. Beto Casella decidió enviar un saludo para el año nuevo e hizo una analogía entre “la locura” de los jugadores de la scaloneta para conseguir sus sueños.

“Hola amiguitas y amiguitos. En este fin de año quiero desearles lo mejor”, inició diciendo el conductor de Bendita. Automáticamente optó por hablar sobre el triunfo de la albiceleste y señaló: “Nos trajeron la copa estos locos divinos. Porque son unos locos dementes. Gracias a ellos porque hay que estar un poco loco, como Leo para a los 35 hacer el mejor mundial de tu vida”, remarcó Beto.

Además, habló del Dibu Martínez de quien dijo: “Como el Dibu, hablándole a los rivales en los penales o ponerse a bailar entre penal y penal ¡en la final del mundial! Todo ese grupo estuvo un poco loco, un grupo de locos”, resaltó el conductor. Además, advirtió que se trata de un “mensaje divino para las personas que están tratando de cumplir un objetivo. Está bueno estar un poco loco”, remarcó.

Beto Casella, un loco por la Selección

Durante Qatar 2022 Beto Casella estuvo pendiente de cada suceso y no pudo dejar lo que le pasó a un notero de la televisión alemana. “’Te animas a hacer un móvil en Argentina? Mirá que son bravos’… ‘Vos dejámelos a mi…’”, fue la descripción elegida por Beto para un video que compartió. En este, se puede ver al movilero cubriendo los festejos argentinos cómo los hinchas lo interrumpen con saltos y cánticos hasta dejarlo sin poder hablar.

Pero esto no terminó ahí, ya que el conductor de Bendita compartió más tarde un nuevo video del mismo notero. Su versión original lleva el texto: “Este éxito televisivo en vivo del reportero alemán @ebertmatthias en Buenos Aires se salió un poco de control. #WorldCup”. Allí, fiel a su estilo, Beto Casella bromeó: “Ya lo siguen a donde va!!”. En este extracto, puede verse nuevamente al periodista rodeado de hinchas y sin poder terminar de hablar.

Beto Casella