Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Con megáfono y en la calle: el festejo de Beto Casella

El conductor celebró el triunfo argentino en la calle y sorprendió a todos.

El domingo fue una fiesta para todos. En cada rincón del país, miles de argentinos salieron a festejar el triunfo de la Selección argentina frente a Francia, que coronó al equipo como campeón del mundo en 2022. Beto Casella no fue una excepción, y luego del final del encuentro salió con un megáfono a la calle a gritar y alentar ante la sorpresa de todos los que pasaban por el lugar.

El conductor de Bendita se encontraba haciendo sonar la sirena de su megáfono mientras la gente pasaba por la vereda del lugar, hasta que un hincha se percató que se trataba de Beto. “¡Beto!”, se escucha decir a uno de los jóvenes, que inmediatamente abraza al conductor. Luego, todas las personas que pasaban por el lugar y se daban cuenta de la situación comenzaron a acercarse generando un caos.

Cada hincha que se iba sumando al festejo con el conductor sacaba su celular para grabar el momento en el que Casella celebraba el triunfo argentino. Fiel a su estilo, más tarde Casella se subió a un auto y sacando la mitad del cuerpo por la ventana siguió alentando a la selección, que consiguió su tercera copa del mundo. “Dale campeón”, gritaba en medio de una multitudinaria caravana.

En veredas opuestas

Aunque compartieron la felicidad por el triunfo de la Selección argentina. Beto Casella y Marcelo Tinelli no comparten muchas cosas. Así lo hizo saber el conductor días atrás, cuando dijo: «Marcelo Tinelli parece un adolescente. Vive en Instagram en Qatar y tiene un programa en el aire», lanzó Casella. En medio del diálogo con Luis Novaresio, aprovechó para dar su opinión con respecto al «cabezón. «Es raro ver a Tinelli con cinco puntos de rating», sostuvo.

Por otro lado, Casella se refirió al proyecto político de Marcelo Tinelli y a su rol como presidente de San Lorenzo. «A Tinelli le van a facturar la mesa del hambre, fue un paso en falso lo del fútbol. Estoy seguro que puso plata de su bolsillo en San Lorenzo y, sin embargo, le gritan ladrón», consideró Beto. Esto en referencia a las críticas que enfrenta Tinelli por su rol como cabeza del club de sus amores.