Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella fue durísimo contra Tinelli

En el marco de una entrevista para La Nación, Beto Casella disparó contra Marcelo Tinelli. El conductor fue consultado por las figuras más importantes de la televisión argentina y se refirió al rating de Canta Conmigo Ahora. El ciclo encabezado por el Marcelo en la pantalla de El Trece comenzó siendo uno de los programas más vistos pero con la llegada de Gran Hermano la caída del rating fue estrepitosa.

«Marcelo Tinelli parece un adolescente. Vive en Instagram en Qatar y tiene un programa en el aire», lanzó Casella. En medio del diálogo con Luis Novaresio en La Nación Más, aprovechó para dar su opinión con respecto al «cabezón» y al momento de la televisión en general. «Es raro ver a Tinelli con cinco puntos de rating», sostuvo, teniendo en cuenta que, desde hace mucho tiempo, el reality show que conduce no supera los 6 puntos

Por otro lado, Casella se refirió al proyecto político de Marcelo Tinelli y a su rol como presidente de San Lorenzo. «A Tinelli le van a facturar la mesa del hambre, fue un paso en falso lo del fútbol. Estoy seguro que puso plata de su bolsillo en San Lorenzo y, sin embargo, le gritan ladrón», consideró Beto. Esto en referencia a las críticas que enfrenta Tinelli por su rol como cabeza del club de sus amores.

No perdona a nadie

Con el triunfo de la Selección argentina y su pase a la final de la copa del mundo, comenzaron a salir a flote fuertes enfrentamientos. Este fue el caso de Beto y Juanma Gutiérrez, un periodista español que tras la victoria argentina contra Países Bajos hizo desagradables comentarios. El periodista deportivo había pedido que, frente a Croacia, la scaloneta pierda tres a cero y quede eliminada aunque luego con un video intentó retractarse.

Sin embargo, el video y la aclaración no fueron suficientes para Beto Casella, que disparó con munición pesada. “Ahora no te hagas el chistoso, @elchiringuitotv. Sabemos bien que están ardidos. No saben nada de fútbol y encima son unos pecho fríos que no sostienen lo que agitan. Chau, arlequines”, tuiteó el conductor de Bendita, descreyendo de las palabras del periodista español.

Advertisement