Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella destrozó a los periodistas españoles que criticaron a la Selección

El conductor hizo un fuerte descargo en Twitter destinado a periodistas de España que pedían que Argentina pierda.

Beto Casella
El conductor lleva más de 15 años al frente de Bendita.

Con el triunfo de la Selección argentina y su pase a la final de la copa del mundo, comenzaron a salir a flote fuertes enfrentamientos. Este es el caso de Beto Casella y Juanma Gutiérrez, un periodista español que tras la victoria argentina contra países bajos hizo desagradables comentarios. El periodista deportivo había pedido que, frente a Croacia, la scaloneta pierda tres a cero y quede eliminada.

“Si pasa a la final no quiero que les metan 4, quiero que les metan siete (goles)”, había dicho Gutiérrez, supuestamente malhumorado por las actitudes de Messi y compañía. Es que la prensa española fue durísima en sus apreciaciones hacia el conjunto albiceleste y deseaban con fuerzas que no se de la final para nuestros jugadores. Sin embargo, tras la victoria de ayer todo cambió y desde el programa de “Juanma”, se publicó un video.

El vídeo que Argentina estaba esperando”, titularon desde la cuenta de Twitter del programa “El chiringuito”, del que Gutiérrez forma parte. En este, el español dice: “Gracias a mi táctica motivacional, gracias a mis palabras, he conseguido que Argentina se venga arriba que se despierte. Selección argentina de fútbol, no me den las gracias”. Al finalizar, adelanta que volverá a “agitar” a los jugadores.

La respuesta de Beto

Sin embargo, el video y la aclaración no fueron suficientes para Beto Casella, que disparó con munición pesada. “Ahora no te hagas el chistoso, @elchiringuitotv. Sabemos bien que están ardidos. No saben nada de fútbol y encima son unos pecho fríos que no sostienen lo que agitan. Chau, arlequines”, tuiteó el conductor de Bendita, descreyendo de las palabras del periodista español.

Beto, que días atrás se cruzó con un tuitero estadounidense, recibió el apoyo de sus seguidores que lo alentaban y daban la razón sobre su postura. “Arrancaron con el primer partido diciendo que era ‘raro’ que Argentina, teniendo el mejor equipo, al mejor arquero y al número 1 y mejor de todos los tiempos, que el equipo no necesita de Messi para ser el mejor, nos pase lo que nos pasó, tono burlón. Ahí tenés @elchiringuitotv”.