Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Ignorant and stupid”: dura respuesta de Beto Casella a un tuitero estadounidense

El conductor respondió con firmeza el comentario de un usuario norteamericano sobre la Selección Argentina.

Beto Casella

El Mundial de fútbol y las victorias de la Selección tienen a todo el mundo con el ojo puesto en Argentina. Críticas despiadadas a los jugadores, campañas en contra y miles de comentarios agresivos en las redes, hicieron que Beto Casella explote y reaccione contra uno de ellos. Frente a un tuit que señalaba: “Imagínense si los argentinos jugaran para sus países reales”, el presentador de Bendita disparó.

“Ignorant and stupid, you are losing even the english language”, que trucido al español diría: “Ignorante y estúpido, estás perdiendo hasta el idioma inglés”. Esta fue la repuesta de Casella, que rápidamente sumó adeptos que coincidían con el mensaje del conductor. Además, frente al apoyo de un seguidor, Beto continuó: “Esos lentes oscuros, esa gorra, esa barba candado… toda la pinta de xenófobo de la Asociación del Rifle”.

La defensa de Casella a la scaloneta inició el mismo día del partido contra el conjunto de Van Gaal. Durante la transmisión de Bendita del viernes, El conductor posó con un cartel escrito a mano que señalaba: “Je hebt het binnen (la tenés adentro)”. En la cuenta de Twitter del programa publicaron la imagen y la frase “¡El programa no para de brindar servicios y por eso aquí les dejamos la traducción para que le dediquen el triunfo de #Argentina los de Países Bajos!”

No deja pasar una

Si hay algo que caracteriza a Beto Casella es su firmeza para enfrentarse a quien sea y decir lo que siente. Por esto, hace algunos días se dio unos minutos para expresar su malestar por la compra de unos pasajes de avión. El conductor se hizo eco de la queja de un usuario de Twitter, que señalaba que la compra de un pasaje había resultado una osadía y, además, había tenido que pagar un cargo extra.

“Tremendo negoción los chorros mugrientos de @Aerolineas_AR. Te da error la página para sacar pasajes, los querés comprar por el call center, PORQUE TE DA ERROR LA PÁGINA DE ELLOS, y por sacarlo por el call te suman un cargo de más de $1.000. Negocio redondo”, expresó enojado el usuario @ivaandettoni en la red social del pajarito. Y frente a esto, Beto remarcó: “A mí me pasa lo mismo. Pasajes para Bariloche. Me hubiera ido a Qatar con los barras de Tapia y no tenía estos problemas”.