Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me hubiera ido a Qatar con los barras de Tapia”: el enojo de Beto Casella

El conductor se mostró molesto por la compra de unos pasajes en avión. ¡Mirá lo que dijo!

Beto Casella

Conduciendo otro exitoso año frente a Bendita y con su ciclo de radio Nadie nos para en Rock & Pop, Beto Casella se dio unos minutos para expresar su malestar por la compra de unos pasajes de avión. El conductor se hizo eco de la queja de un usuario de Twitter, que señalaba que la compra de un pasaje había resultado una osadía y además, había tenido que pagar un cargo extra.

“Tremendo negoción los chorros mugrientos de @Aerolineas_AR. Te da error la página para sacar pasajes, los querés comprar por el call center, PORQUE TE DA ERROR LA PÁGINA DE ELLOS, y por sacarlo por el call te suman un cargo de más de $1.000. Negocio redondo”, expresó enojado el usuario @ivaandettoni en la red social del pajarito. Y frente a esto, Beto remarcó: “A mí me pasa lo mismo. Pasajes para Bariloche. Me hubiera ido a Qatar con los barras de Tapia y no tenía estos problemas”.

Pocas pulgas, incluso con los realities

Este año, los realities se han convertido en los programas favoritos de los televidentes argentinos. La Voz Argentina, Gran Hermano e incluso el Canta conmigo ahora de Marcelo Tinelli fueron los programas más vistos de 2022. En medio de un verdadero boom tras el regreso de GH, que cosecha altos números de rating, fue Beto Casella en Canal Nueve quien se mostró más directo que nunca.

“Uno está en los pasillos de Canal Nueve, y ve pasar gente medio así, que son nuestros visualizadores y visualizadoras que tienen que estar 24 horas viendo ‘Gran Hermano’, pobrecitos, para sacar un momentito que valga la pena”, disparó el conductor, empatizando con sus compañeros productores del canal y siempre dispuesto a decir lo que piensa delante de los televidentes.

Además, comparó el formato de Telefe con el programa de El Trece que se emitió a principios de este año: “El programa en sí… era más divertido ‘El Hotel de los Famosos’ que este…pero bueno, la gente se la rebusca para convertir todo en meme y hacen compilados”, lanzó. Pero esto no fue todo, ya que sus panelistas fueron duros al analizar lo que está sucediendo con los participantes de Gran Hermano y no escatimaron en críticas.