Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Copa Libertadores

DEPORTES

Efecto mundial: Manchester City ofertó por una joyita de Vélez

Vélez podría perder a la gran figura del plantel.

Vélez es uno de los clubes que durante el último año tuvo más futbolistas surgidos de sus divisiones inferiores. Por estas horas la institución de Liniers podría vender a una de sus grandes joyitas a Manchester City. Sin embargo, esto es un efecto que se ha producido en el fútbol argentino debido a todo lo que se generó en la copa del mundo. La selección Argentina le hace ganar mucho dinero a los clubes.

De acuerdo a las informaciones que se comunicaron en las últimas horas, Manchester City quiere llevarse a Máximo Perrone. Sin embargo, todavía no ha hecho una oferta formal. La cláusula de salida por parte del volante de Vélez está valuada en unos 8 millones de dólares. Sin embargo, el club pretende que se pague una cifra superior.

Hace algunas horas, el presidente de Vélez Sergio Rapisarda contó que el propio Guardiola llamó a Perrone tres veces para contratarlo. Pese a esos llamados existentes, todavía no se ha podido llegar a un acuerdo. De hecho el mismo vínculo entre ambos clubes podría quedar cerrado en los próximos días. Pero aún no hay nada concreto.

¿Qué otra joyita podría perder Vélez?

Perrone no es el único futbolista de Vélez que podría irse en este mercado. De acuerdo a algunas informaciones que surgieron en las últimas horas se mencionó la posibilidad de que Gianluca Prestianni pueda irse al fútbol de España. De hecho también se había mencionado que tanto Barcelona como Real Madrid quieren hacerse con los servicios.

A lo largo de su rica historia en el fútbol argentino, la institución de Liniers siempre ha nutrido a los diferentes clubes con la gran cantidad de futbolistas juveniles. En esta oportunidad de mercado podría perder a dos de sus mejores futbolistas teniendo en cuenta el contexto mundial. Pero todavía no se han cerrado ninguna de las dos negociaciones.