Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

No pudo ser: con Julián Álvarez como titular, el City fue eliminado en la Carabao Cup

El exjugador de River fue titular pero no pudo evitar la derrota del conjunto de Guardiola.

Julián Álvarez
Fuente: Man City Twitter oficial

En el día de la fecha se disputaron los cuartos de final de la Carabao Cup, una de las dos copas domésticas de Inglaterra. Siendo así, tuvo lugar una sorpresa. El Manchester City con Julián Álvarez como titular cayó ante el Southampton por 2 a 0 en condición de visitante y quedó eliminado. Los goles los convirtieron Moussa Djenepo y Sékou Mara.

El exjugador de River disputó los 90 minutos pero no tuvo un buen desempeño en líneas generales. El 9 titular del City Erling Haaland ingresó en la 2° mitad aunque apenas contó con situaciones de gol para descontar. De hecho el equipo de Guardiola ni siquiera logreó remates al arco.

De esta manera las semifinales quedaron formadas de la siguiente manera, las mismas serán una serie ida y vuelta: Newcastle Vs Southampton y Nottingham Forest Vs Manchester United, que cuenta con la presencia de Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho. Como dato de color, el verdugo esta tarde del Manchester City acaba de confirmar además la compra de Carlos Alcaraz desde Racing.

Julián Álvarez recibió una nueva distinción

Más allá de la derrota e eliminación, hoy Julián Álvarez recibió una buena noticia. El exdelantero de River fue reconocido oficialmente por la IFFHS como el autor de más goles en un solo partido en 2022. El pasado 25 de mayo, el por aquel entonces conjunto de Gallardo le propició una histórica paliza a Alianza Lima por 8 a 1 en condición de local.

El partido correspondió a la fase de grupos de la última Copa Libertadores. Julián marcó ni más ni menos que 6 goles. Poco después sería transferido al Manchester City. Otro dato no menor es que superó los 5 tantos que Lionel Messi convirtió ante Estonia poco antes del Mundial y los 5 de Mario Balotelli al Göztepe en Turquía.