Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El afectuoso mensaje de Benjamín Agüero para Daniel Osvaldo

El hijo del Kun sorprendió con un posteo dedicado a la pareja de Gianinna Maradona.

Benjamín Agüero

Benjamín Agüero sigue los pasos de sus padres y se perfila como una figura pública. Después de sus apariciones en los videos del Kün Agüero y su propia presencia en las redes sociales, el adolescente se fue ganando el cariño de la gente. Esta tarde, el jovencito le dedicó un afectuoso mensaje a Daniel Osvaldo, la pareja de su mamá.

«Feliz cumple Dani Stone», comenzó diciendo Benjamín en su posteo al que acompañó con una foto del exfutbolista. «Te quiero mucho y pasala de 10 en tu cumple«, añadió el hijo de Gianina Maradona. Después de varios desencuentros en la relación, lo último que trascendió es que la hermana de Dalma sigue en pareja con Osvaldo.

En noviembre, el mediático había anunciado en sus redes sociales que ya no estaba más con la hija de Claudia Villafañe y Diego Maradona pero un mes después habrían retomado la relación. Las especulaciones comenzaron porque el exdeportista se tatuó una imagen de Gianinna con su papá y, posteriormente, la joven posteó una foto felicitando a Daniel por el Día del Hincha de Boca.

Drama

Hay versiones que afirman que Gianinna fue la tercera en discordia cuando Jimena Barón y Osvaldo estaban juntos. Aunque el tema había quedado en el pasado, se retomó cuando la cantante hizo un relanzamiento musical llamado «La araña» que fue vinculado con esa situación. «Siempre fui consciente que mi gancho era mi verdad. Mi análisis fue que me creyeron», contó la famosa hace unas semanas.

Y añadió: «Cantar y contar es lo mismo para mí, y eso hacía que tenga sentido o no ser cantante. El único momento en el que hablé del tema fue con Ángel (de Brito), y dije hasta ahí. Fue difícil para mí, después cuando la hice canción es porque hubo un trabajo en el medio, hice terapia. Era un tema muy importante y muy pesado”.

Advertisement