Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El anuncio de Florencia Peña tras el debut teatral de «Casados con hijos»

La actriz se mostró movilizada por la respuesta del público y habló al respecto en sus redes sociales.

Florencia Peña
La actriz reflexiona constantemente sobre diversos temas en sus redes.

Hace unos años se habló de la posibilidad de llevar “Casados con hijos al teatro y finalmente el estreno ocurrió el 5 de enero del 2023. En el “Gran Rex” el elencó mostró todo su despliegue en escena y la ovación del público fue total, algo que Florencia Peña agradeció y además realizó un anuncio relacionado a la obra en Instagram.

En primer lugar, la intérprete remarcó la pasión de los seguidores del formato que ahora pudieron verlo en vivo y con la impronta del teatro: “¡Qué locura vivimos anoche en el estreno de Casados con hijos… He hecho mucho teatro, me Queriámos agradecerles por este hermoso encuentro que tardó en llegar, que fue difícil lograrlo, pero acá estamos”.

“Así que los esperamos en el Gran Rex: los lunes se ponen a la venta las entradas, estamos poniendo y agregando funciones», explicó la famosa posteriormente. Además adelantó que hay posibilidades de ampliar la cantidad de espectáculos por la demanda que existe.

Tras lo mencionado, Florencia Peña comentó: “Vamos a hacer todas las funciones que nos dé el cuerpo hacer, para que nadie se pierda esta fiesta hermosa”. Asimismo, la compañera de Guillermo Francella dijo que habrá otro sector para que puedan ingresar más personas: “Habilitamos los pullman ahora, que no los íbamos a habilitar, con precios más económicos y que se pueden conseguir las entradas en el teatro. No se pierdan esta fiesta. ¡Gracias, de corazón!”.

“He subido muchas veces al escenario, pero lo que vivimos anoche, yo no lo viví nunca en mi vida. El amor, la alegría, las ganas de vivir esa fiesta que tenía el público. Casados atravesó generaciones pero nosotros hacía 17 años que no hacíamos los personajes… Y fue algo que no les puedo explicar, el amor que sentimos es algo increíble”, finalizó la artista con emoción.