Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermo Francella y la fiesta post-estreno de «Casados con hijos»

Guillermo Francella disfrutó de una noche sin igual.

Guillermo Francella
El actor suele hablar de política con bastante frecuencia.

17 años tuvieron que esperar los fanáticos de una de las sitcoms más icónicas de la televisión argentina. Sin embargo, regresaron de manera triunfal al Gran Rex. En este marco, luego del gran regreso, el elenco disfruto de una fiesta para celebrar. Guillermo Francella asistió junto a su esposa, María Inés Breña y su hijo Nico Francella.

La fiesta fue organizada por Florencia Peña y asistieron todos los miembros del elenco, quienes disfrutaron de este gran éxito. Recordemos, que la obra de teatro fue postergada en varias oportunidades, por la pandemia, cuestiones de contrato y por una discusión de género. Esto último, provocó la salida de Erica Rivas, quien interpretaba a María Elena.

Sin embargo, a pesar de todo el regreso fue un gran éxito. Guilermo Francella asistió con un look muy elegante. Que consistió en una combinación de zapatos negros, pantalón de vestir negro y una camisa de color gris oscuro. Mientras que su esposa lució un vestido largo de colores entrecruzados. Por último, su hijo optó por un outfit más informal de remera, pantalón negro y zapatillas blancas.

Guillermo Francella

Guillermo Francella y sus sensaciones con el regreso

En una entrevista con el diario La Nación, el laureado actor Guillermo Francella, se refirió a sus sensaciones al regresar como parte del elenco: «Estamos muy seguros de lo que tenemos, conocemos a los personajes, al ritmo. Es distinto a un estreno ante el cual siempre te preguntas que puede llegar a pasar con la interpretación, con los tonos, con el tiempo. Todo eso lo tenemos muy incorporado», aseguró.

Por último, el comediante explicó sobre cuál será el Pepe Argento que el público encontrará: «Pepe Argento es tremendamente machista y lo seguirá siendo, diría que está peor que antes. Y Pepe no soy yo, no es Guillermo, es ficción. Lo aclaro porque esa confusión la acabo de vivir con la serie El encargado, con la polémica que generó. Para los Argento, el cambio de humor, el cambio de paradigma no existe», finalizó Guillermo Francella.