Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El baile de María Becerra y su novio que impactó a sus fans

La cantante se animó a bailar al ritmo de una canción de J Rei, su pareja, y demostraron su talento.

María Becerra
La cantante parece haber superado a su ex, Rusherking.

Si el 2022 fue un año de crecimiento y cambios para María Becerra, el año en curso tiene preparadas cientos de sorpresas más. La cantante se encuentra en un excelente momento profesional pero también personal. Es que a la artista se la ve muy enamorada de J Rei, su novio hace aproximadamente un año. Ambos protagonizaron un video que él subió a sus redes, dónde se los vio dar todo bailando.

Al ritmo de ‘Ram Pam Pam‘, una canción de Rei y Mesita lanzada el año pasado, María Becerra demostró su amor por el baile. Además, dejó un comentario para su novio en el video. “Mi amor como baila él. Me mata como haces el autito en “bellakear”. Diooss??????”, escribió la cantante, que aprovecha cada oportunidad para demostrarle su amor.

Una celebración jugada

María Becerra sorprende cada día con nuevos logros, tanto en su carrera profesional como en su vida personal. La primera artista argentina en cantar en los Grammy, la más nominada en los Premios Lo Nuestro y la más escuchada en Spotify son sólo algunos de sus últimos objetivos cumplidos. En este caso, la celebración de la cantante llegó por la cantidad de seguidores que alcanzó en Instagram.

Lejos de pasar desapercibida la situación, María Becerra eligió una foto en la que se puede ver el resultado del trabajo que viene realizando con su cuerpo y la actividad física desde hace tiempo. Remera de colores atada como croptop y una calza corta de color verde agua completan un look infartante. “Somos 11M, gracias x el amor. No tenía nada pa’ subir, así ke acá dejo una foto beboteando jeje”, escribió.

Sus fans no dudaron en llenar la foto de likes, superando los 2,1 millones y casi ocho mil comentarios, entre ellos, el de su novio. El cantante J Rei escribió: “La vista más linda para despertar todos los días. Te amo mi amor”. Mientras tanto, otra seguidora, impactada por la foto, expresó: “Na bueno necesito que seamos 12M para volver a festejar”.

María Becerra