Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No me gusta estar figurando”: María Becerra impacta en la tapa de Vogue

La cantante participó nuevamente de una entrevista para el reconocido medio gráfico y habló de todo.

María Becerra
La cantante crece cada vez más su carrera.

Es una de las artistas preferidas por los fanáticos del género del trap y el reggaetón y no para de cosechar éxitos. A un mes de la presentación de su último disco, La Nena de Argentina, María Becerra deslumbró en la tapa de Vogue México. La cantante, que posó con un tapado blanco y el cabello simil húmedo, se animó a contar como tuvo que cambiar su carácter para hacerse escuchar.

“Me tuve que hacer una persona más fuerte para pelear por lo mío, para sentarme en la mesa con un montón de hombres y defender mi postura. Decir lo que me gusta, lo que no, ser la cabeza de un proyecto’, relató María Becerra. Además, dio detalles de las inspiraciones para su último álbum: “Este álbum lo encaré de una forma mucho más madura, diferente. Quise que fuera La nena de Argentina en su máxima expresión, hacer lo que me naciera del corazón”, explicó la cantante.

La Nena de Argentina también se refirió a su perfil bajo y profundizó: “Soy una persona muy tranquila, que va de frente, que es honesta, tímida, también soy bastante hermética. No salgo a ningún lado, no me gustan las fiestas. No me gusta estar figurando por ahí, me gusta estar guardada en mi casa siempre, priorizo mucho la familia, mi novio, mis amigos’”, explicó.

Comenzando el 2023 con todo para María Becerra

La carrera de María Becerra pasa por su mejor momento. La Nena de Argentina es una de las artistas más influyentes de la música urbana y domina ese sector del mercado en Argentina con hits que no dejan de escucharse. Su estilo que va desde el trap al reggaetón, pasando por algunas baladas la convirtieron en una estrella de la música con sus jóvenes 22 años.

Ayer, la cantante compartió en sus historias de Instagram un nuevo hito para su corta carrera. Es que dos de sus canciones se convirtieron en los temas en solitario de una artista argentina más escuchados en Spotify. Se trata de “Automático” y “La nena de Argentina”, ambas canciones de su nuevo disco, La nena de Argentina, presentado semanas atrás.

María Becerra
María Becerra se convirtió en una referente indiscutida del género urbano del país y con trascendencia internacional.
Advertisement