Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Chino Leunis habló de lo que se viene en la segunda temporada del reality que conduce con Pampita

Cada vez faltan menos días para que vuelva el reality de convivencia de famosos a la pantalla chica.

Pampita

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ fue uno de los programas más exitosos de El Trece en este 2022. Es por esto que, semanas atrás, comenzaron a grabar la segunda temporada. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘ conversaron con el Chino Leunis, sobre lo que se verá en esta nueva temporada, del reality que conduce con Pampita.

«Muy feliz, con mucha expectativa, porque estamos metidos hace un tiempo en esta historia maravillosa, que tenemos ganas de compartir. Es muy intenso», comenzó expresando el Chino Leunis. A lo que, Leo Montero, que está conduciendo ‘Nosotros a la Mañana’, comentó: «Se está grabando en este momento ‘El Hotel de los Famosos’. Ustedes lo van a poder ver, desde el principio, a partir del lunes. Pero él, como conductor, junto a Pampita, están con la intensidad de saber muchas cosas que ya pasaron. ¿Cómo la describirías?».

Tras dudarlo un momento, el Chino compartió: «Creo que la segunda temporada es mucho más fuerte que la primera. Es muy intensa, hay muchos conflictos… Creo que hay muchos conflictos que suceden en la historia que van a generar conversación afuera, y me parece que está bueno. Pero, por cuestiones de que la gente que está dentro del hotel son extractos de la sociedad misma, de la que somos parte todos nosotros. Entonces, pasan cosas, que tienen que ver con lo que vivimos día a día».

«Disfruten de la historia, hay personajes que traccionan mucho y la historia se pone muy pero muy buena. Para nosotros es un recontra desafío, día a día, el programa, porque es intenso de verdad. Por los juegos, por los personajes que también intentan romper los límites que tiene la competencia. Entonces, es como que, está muy bueno, estoy muy cebado, tengo ganas de que ya lo puedan ver. ¡Quiero hablar con alguien del programa, por Dios!», expresó el Chino Leunis.

Posteriormente, el conductor del reality sorprendió al revelar: «Hay cosas nuevas, aparece la inmunidad, que no estaba en la temporada pasada. La inmunidad te permite que, cuando la ganas, esa semana no te pueden votar para ir a la ‘H’, en el ‘todos contra todos’. La inmunidad la da una prueba, se compite por eso». Por último, el Chino Leunis concluyó expresando: «Se van a sorprender, lo van a disfrutar. Estoy muy convencido de que se van a enganchar».