Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un exparticipante del reality de Pampita y el Chino Leunis contó lo que se verá en la nueva temporada

Un jugador de la primera temporada decidió revelar detalles de lo que será la nueva edición.

Pampita

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ fue uno de los programas más exitosos de El Trece en este 2022. Es por esto que, semanas atrás, Pampita y el Chino Leunis comenzaron a grabar la segunda temporada. Frente a esto, en ‘Mañanísima’ conversaron con el exparticipante, Pato Galván, que decidió contar algunos detalles de lo que se verá en esta nueva edición.

Desde hace varias semanas se está grabando la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, que se podrá ver a partir del 9 de enero, en la pantalla de El Trece. A pesar de que no se puede saber nada de lo que está sucediendo dentro del reality, en ‘Mañanísima’ conversaron con Pato Galván al respecto. Es que, el exparticipante, conoce algunos detalles de lo que se verá en esta nueva temporada.

«Qué lugar hermoso… Contame, ¿Es tan lindo como se ve el lugar?», consultó Carmen Barbieri, y Pato Galván afirmó: «Es más… Obviamente, por cámara se ve muy lindo, pero el lugar es muy cómodo, está muy bien. Y los juegos, son mucho más espectaculares de lo que se ve, porque los tenes que enfrentar. El momento en que te cuentan cómo es el juego y tenes que pensar cómo lo vas a jugar, es un tema».

Luego, contó que estuvo hablando con algunos familiares que fueron a visitar a los participantes, y afirmó que eso se mantiene, tal como sucedió en la primera temporada. «Ese día era un descanso, para muchos era una inyección anímica y para otros un bajón», explicó Pato. Entonces, Estefi Berardi reveló: «Me llegaron varias denuncias de algunos participantes que están ahí adentro. No lo voy a contar, pero muchos que se metieron ahí, tenían temas no resueltos por fuera… La exposición, en esos casos, te perjudica».

Rápidamente, mostraron algunas imágenes de la nueva temporada, y Estefi comentó: «Por lo que estoy viendo, lo decoraron distinto». Entonces, Pato Galván decidió compartir: «Hay una figura, no sé si puedo contar esto… Hay una figura nueva, como de ‘súper huésped’, que no estaba en el nuestro, que es un premio especial, algo distinto. Porque, yo pregunté y las reglas son casi parecidas».

Advertisement