Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Presentaron a los participantes del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis

José María Muscari y Christian Petersen revelaron todos los detalles de la segunda temporada.

Chino Leunis

Sin lugar a dudas, ‘El Hotel de los Famosos‘ fue uno de los programas más exitosos de El Trece en el 2022. Es por esto que, semanas atrás, Pampita y el Chino Leunis comenzaron a grabar la segunda temporada. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘ conversaron con José María Muscari y Christian Petersen, que presentaron a los nuevos participantes.

Desde hace varias semanas se está grabando la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos’, que se podrá ver a partir del 9 de enero, en la pantalla de El Trece. A pesar de que no se puede saber nada de lo que está sucediendo dentro del reality, en ‘Nosotros a la Mañana’ conversaron con José María Muscari y Christian Petersen. Rápidamente, José comenzó a detallar uno por uno quienes son los participantes de esta nueva temporada.

«Abigaíl Pereyra, una conductora, actriz, trans, uruguaya, muy picante. Federico Barón, el hermano de Jimena Barón, actor. Fernando Carrillo, actor, protagónico de telenovelas internacional. Charlotte Caniggia, no hace falta presentación. Sebastián Cobelli, exjugador de fútbol. Martín Coggi. Enzo Aguilar, un actor, influencer tucumano, que la rompe, me encanta porque tiene mucha personalidad. Delfina Pérez Bosco, que la amamos», comenzó contando.

Luego, agregó: «Érica García, la roquera. Marian Farjat, sabemos bien quién es. Rocío Marengo, no hace falta presentación. Juan Manuel Martino, el hermano de Majo. Mimi, la esposa del Tirri. Flor Moyano, una de las finalistas de ‘Combate’. Alejo Ortiz, actor de toda la vida. Emiliano Rella, conductor». Sin embargo, al terminar, aclaró que «estos son los 16 que arrancan», dejando en claro que en el camino pueden entrar otros participantes.

Durante la charla, Ariel Wolman les preguntó por el tema de los grupos que se armaron en la primera temporada, y si en esta nueva también se generaron. Sin dudarlo, Muscari compartió: «Yo veo muchos enfrentamientos, veo participantes muy picantes. Veo gente que tiene muy claro al lugar al que entró, a diferencia de la edición anterior, que todos estábamos descubriendo el formato. También veo focos de conflicto aún más álgidos que la temporada anterior. Muy picante».