Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La presión»: el Chino Leunis habló de la competencia de El Hotel de los Famosos con GH

El presentador se mostró expectante por lo que puede llegar a pasar con el reality de la señal del solcito.

Canal Trece

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más importantes, queridos y populares de su generación. El Chino Leunis ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de los televidentes, quienes lo siguen desde hace años. Ante el inminente estreno dela segunda temporada de El Hotel de los Famosos, la figura de Canal Trece se mostró tajante.

Fue en diálogo con «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde se refirió directamente a la competencia que vivirán con Gran Hermano, el reality que se emite en Telefe. “La verdad es que cuando uno está en un canal grande la presión siempre está, y me encanta tenerla porque significa qué hay un montón de gente que está apostando a esto…», comenzó asegurando.

«Y estamos haciendo todo de una manera muy amorosa y profesional, lo cual nos asegura estar tranquilos a la hora de hacerlo. Pero bueno, obviamente que después la gente es la que elige y acompaña», aclaró inmediatamente el Chino Leunis en relación a lo que se viene en muy pocos días en la señal del solcito, donde él se desempeña cómo conductor junto a Carolina Pampita Ardohain.

Sin rodeos

Además, hizo referencia a su mirada sobre la pantalla chica nacional. «En la televisión argentina somos pocos y nos conocemos mucho. Y está claro que cuando algo funciona la competencia está mirando y trata de hacer algo parecido. Es algo natural», manifestó el presentador delante de las cámaras.

«Creo que la gente sí quiere ver realities, está con mucha expectativas, creo que obviamente ‘Gran Hermano’ ha tenido un éxito bárbaro y confío en que nosotros ampliaremos la torta y nos repartiremos alguna porción de esa torta riquísima del prime time de la tele», sentenció el Chino Leunis muy entusiasmado por lo que se está por venir en Canal Trece con esta nueva temporada.

Canal Trece
El hotel de los famosos