Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy expuesta»: Silvina Luna habló de Gran Hermano y de El Hotel de los Famosos

La modelo hizo un repaso por sus participaciones en los realities de Telefe y Canal Trece.

Silvina Luna
Silvina Luna

Directa, sincera y sin rodeos. De esta manera fue como se mostró una de las personalidades que más sabe de realities en la televisión argentina, como es el caso de Silvina Luna. Sucede que la modelo no solo fue parte de Gran Hermano, programa que la lanzó a la fama, sino que también hizo lo propio en El Hotel de los Famosos.

Esta vez, en medio del éxito de Telefe y a la expectativa por lo que puede llegar a suceder con el ciclo de Canal Trece, el cual está grabando su segunda temporada, y podría llegar a emitirse en el mes de marzo. «Estuve muy expuesta cuando era más chica y no tenía herramientas o recursos, entonces una se manda a hacer cosas en automático», comenzó señalando la ex de El Polaco.

«Está bueno hacer un pausa y la pandemia sirvió para eso, para poder pensar en lo que realmente queremos hacer. Veo muy lejana mi participación, pero la esencia es la misma con la convivencia. Eran otros tiempos, no había celulares ni existían redes sociales. Era más el contacto físico, de salir a la calle y que todos te abracen», aseveró en torno a su participación en el programa que actualmente conduce Santiago del Moro.

Fue en ese momento cuando estableció una comparación con lo que se vive en estos programas. «Cada reality tiene lo suyo. Lo que pasa en la convivencia de Gran hermano me parece súper atractivo, pero El hotel tiene de bueno los juegos, la competencia, y la división entre staff y huéspedes», destacó Silvina Luna.

«A Gran hermano le va espectacular y creo que la segunda temporada de El Hotel de los Famosos también va a rendir», sentenció la modelo en relación a los números de rating que está consiguiendo la casa más famosa de país, y a los preparativos para que el ciclo de Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis regrese a Canal Trece.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement