Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Chicho Serna
Chicho Serna, exjugador de Boca.

BOCA JUNIORS

El durísimo dardo de Chicho Serna a Rossi tras confirmarse su salida libre de Boca

Luego de la confirmación de la firma del arquero para irse libre a Flamengo el colombiano disparó duro.

En la noche de ayer Boca igualó sin goles ante Everton de Chile, un duelo que le sirvió a Hugo Ibarra para sacar conclusiones y para preparar lo que será la Supercopa Internacional ante Racing. Una vez que terminó el encuentro quien habló en representación del Consejo de Fútbol fue Chicho Serna, quien apuntó contra Agustín Rossi.

Durante la última semana se confirmó que Rossi jugará en el Flamengo una vez que se le termine su contrato con Boca en junio. Ahora la gran pregunta es si tendrá chances de jugar siendo una pieza importantísima para el equipo o finalmente lo apartaran para darles la oportunidad a los otros arqueros. Más allá de esto está claro que de manera interna hay malestar con el ex Chacarita.

“Está muy claro todo el esfuerzo que hizo el club ofreciéndole varios contratos. De aquella oferta inicial a la última cambió completamente, una mejoría muy grande, pero bueno…ustedes ya saben lo que pasó”, afirmó, asegurando que Boca hizo todo lo que estuvo a su alcance y que finalmente fue una decisión del propio jugador.

Respecto al futuro de Rossi, Serna no fue terminante aunque sí le disparó y duro al arquero. “¿Si viajará para jugar contra Racing? Hay que preguntarle a nuestros hinchas cómo se sienten. Hay que seguir, este es el Mundo Boca y hay que seguir, hay que ir para adelante con todo. Agustín ha tomado una decisión con su agente, ya lo hicieron público y bueno, esperemos a ver qué pasa en los próximos días”, remarcó.

Por último Chicho se refirió al debut de Sergio Romero en el arco de Boca. “Fue la mejor noticia indudablemente. No sólo para Boca, sino para el fútbol argentino. Espero que este sea el despunte que él necesita. Nos dio tranquilidad. Nosotros estamos felices con el plantel que tenemos. Es el actual campeón. Venimos de una gran pretemporada y estamos tranquilos. Este grupo ha hecho un gran esfuerzo y sabemos cuál es el camino”, cerró.