Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Lo cuelgan? Ibarra no anduvo con vueltas y se refirió al futuro de Rossi en Boca

El entrenador hizo una evaluación del presente del arco Xeneize tras el empate con Everton.

Hugo Ibarra Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

En la noche de ayer Boca igualó sin goles ante Everton de Chile, un duelo que le sirvió a Hugo Ibarra para sacar conclusiones y para preparar lo que será la Supercopa Internacional ante Racing. Una vez que terminó el partido el entrenador Xeneize habló con los medios y se refirió a la situación de Agustín Rossi y también de Sergio Romero.

Durante la última semana se confirmó que Rossi jugará en el Flamengo una vez que se le termine su contrato con Boca en junio. Ahora la gran pregunta es si tendrá chances de jugar siendo una pieza importantísima para el equipo o finalmente lo apartaran para darles la oportunidad a los otros arqueros. Por el momento el Negro no dio mayores precisiones.

¿Qué pasa con Rossi?

“Agustín terminó jugando el último partido con Independiente, estaba decidido que yo iba a traer otros arqueros y después se verá, hoy terminamos un partido más, nos queda viajar para jugar contra Racing y lo evaluaremos en la semana, yo hoy no puedo hacer un análisis de Agustín. Tengo toda una semana todavía para pensarlo, todos los que han atajado lo han hecho muy bien y esa es la garantía para el arco de Boca”, comentó en primer lugar.

Ibarra y el debut de Romero

Al mismo tiempo también se refirió al papel de Sergio Romero, quien debutó en el arco de Boca. “Una alegría enorme que Sergio se sumó, la verdad que lo hizo muy bien y estamos contentos con él. Primero, darle toda la confianza, la verdad que es una estrella, ha hecho muchas cosas para el fútbol y nuestro país cuando visitó la camiseta de la Selección y es un orgullo que vista la de Boca”, aseveró.

Por último se refirió a lo que fue el partido contra Everton y lo que vio en cancha. “Lo más importante es que después de los 90 minutos no terminamos con ningún lesionado y nos vamos bien. Nosotros hicimos hincapié en el trabajo físico durante la pretemporada, no hay que olvidarse de eso, esto es nuestro segundo partido y estoy seguro de que más adelante van a encontrar eso”, cerró.