Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El emotivo gesto de Paulo Dybala con Roma tras ganar el mundial

Paulo Dybala tuvo un gesto emotivo con Roma.

Paulo Dybala
Fuente: Roma Twitter oficial

Paulo Dybala fue uno de los 26 futbolistas de la selección Argentina que se colgaron la medalla de campeón del mundo. Pese a jugar pocos partidos durante la máxima competencia, el atacante cordobés tuvo un gesto sumamente emotivo con Roma. El futbolista que fue determinante en la final le rindió un homenaje bastante particular a la institución donde se desempeña.

¿Qué fue lo que sucedió? Luego de que Paulo Dybala obtuviera la copa del mundo con la selección Argentina, tuvo un gesto muy particular con la institución italiana. La medalla de campeón del mundo quedará en el museo de Roma hasta que el futbolista se vaya de la institución. Esto es una metodología que se viene manejando en ese club.

Paulo Dybala es uno de los futbolistas que forman parte del plantel actual de Roma. Tras su participación en la copa del mundo, tomó la decisión de tener este gesto con el club que le permitió jugar el mundial. Sin embargo, llegó hace poco tiempo y todavía estará un tiempo más en la institución. Además ya volvió a tener actividad en estas jornadas.

¿Cuánto pagó Roma por Paulo Dybala?

De acuerdo a las últimas informaciones que se han dado, Paulo Dybala llegó a Roma hace 6 meses en condición de jugador libre. Por un lado es cierto que Juventus no le renovó el contrato al atacante. Una de las grandes dudas que tenía Scaloni en relación a la copa del mundo era su lesión que había sufrido. Sin embargo terminó jugando pocos minutos.

Pero en esos escasos minutos que disputó en la copa del mundo se convirtió en un futbolista sumamente importante para la obtención del campeonato. Más allá del penal que convirtió en la tanda de penales despejó una pelota sumamente importante en la última parte del tiempo extra. A partir de eso cumplió con lo que el entrenador le pidió.

Advertisement