Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Buenas noticias! Lionel Scaloni seguiría al frente de la selección Argentina: «Está encaminada»

Lionel Scaloni renovaría su vínculo con la selección Argentina.

Lionel Scaloni
Foto de FIFA

Uno de los grandes problemas que debía solucionar AFA luego del mundial es la continuidad de Lionel Scaloni. El presidente de la asociación, Chiqui Tapia pretende que el entrenador siga al frente del seleccionado hasta la próxima copa del mundo. Pero hay algunos detalles que nuevamente llaman a la ilusión dentro del enorme proyecto que se está gestando.

De acuerdo a las últimas informaciones que se conocieron, la continuidad de Lionel Scaloni al frente del seleccionado nacional esta muy encaminada. De hecho algunos futbolistas del plantel profesional ya conocen la decisión de las partes involucradas en la negociación. En las próximas semanas habrá una reunión entre Tapia y el entrenador para sellar el vínculo.

Sin embargo, hay un detalle que no debe dejarse por alto. El deseo de Lionel Scaloni es seguir siendo el entrenador durante un proceso largo. De hecho ya se está planificando todo lo que sucederá durante los próximos años. Además ya empezaron a observar algunos jugadores jóvenes que podrían formar parte de las próximas convocatorias.

¿Cuándo volverá Lionel Scaloni al país?

Debido a una cuestión personal, Lionel Scaloni se encuentra en estos momentos en España junto a su familia. Más allá de las vacaciones luego de la obtención de la copa del mundo es real que el entrenador vive en ese país. Pasará allí al menos dos semanas para retornar a nuestro país para poder cumplir el sueño de Tapia. Firmar la renovación de su vínculo

También es cierto que la decisión se deberá tomar rápido por varios motivos. En primer lugar, Argentina tiene compromisos de manera amistosa en el mes de Marzo. Además durante el mes de junio podrían dar inicio las eliminatorias rumbo a la próxima copa del mundo. Por eso mismo dentro de la próxima semana habrá una reunión sumamente importante.