Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El curioso mensaje de Chiqui Tapia luego de su visita a San Juan: «La lealtad se demuestra con acciones»

Chiqui Tapia dejó un mensaje tras su visita a San Juan.

Claudio Tapia
Twitter de Claudio Tapia

Chiqui Tapia cumplió una de sus promesas como el presidente de AFA luego de obtener la copa del mundo. Por un lado, el dirigente nacido en la provincia de San Juan tomó una decisión que ya lo había hecho anteriormente. Cuando la selección Argentino ganó sus otros dos trofeos, viajó hacia su provincia para mostrarlos ante la difunta Correa.

En este caso, Chiqui Tapia dejó un mensaje en sus redes sociales luego de la visita que se produjo a San Juan: «La fidelidad, el amor y la lealtad se demuestran con acciones y no con palabras. Acá estamos, una vez más. Vamos Argentina». Esto está dado en el contexto de varias situaciones que el dirigente deberá resolver en el corto plazo.

Por un lado, una de las cuestiones que más preocupa a Chiqui Tapia es la continuidad de Lionel Scaloni. De hecho, en los últimos días el dirigente confía en la palabra que le habría dado el entrenador de continuar en el cargo al menos hasta la próxima copa del mundo. Aunque es cierto que todavía no se ha firmado el nuevo vínculo entre las partes.

¿Quién acompañó a Chiqui Tapia en San Juan?

Chiqui Tapia no viajó solo a San Juan para mostrarle la copa del mundo a la difunta Correa. Debido a diversos compromisos, el único futbolista del plantel que se hizo presente en la provincia fue Exequiel Palacios. El mediocampista de Bayer Leverkusen estará viajando en las próximas horas para poder sumarse a su club luego del mundial.

También es cierto que antes de la visita al santuario religioso, el dirigente de AFA tuvo una serie de actos luego de la copa del mundo. En primer lugar fue nombrado como personalidad destacada de la provincia. Además aprovechó la oportunidad para mostrarse con los dirigentes que comandan la provincia de San Juan pensando en el futuro de la selección.

Advertisement