Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El equipo de ‘Nadie Dice Nada’ apuntó contra Nico Occhiato: «Ni te enteras»

El conductor no pudo ocultar su sorpresa frente a lo que le tiraron sus compañeros al aire.

Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato está viviendo uno de sus mejores momentos laborales. Es que, tiempo atrás, decidió crear Luzu TV, y de a poco se fue ganando el cariño del público. Tras todo lo que vivieron el año pasado, con su equipo de ‘Nadie Dice Nada‘, se generó una muy buena relación, y mucha confianza. Es por esto que, días atrás, todo el equipo decidió apuntar contra el conductor.

Desde que Nico Occhiato creó el programa ‘Nadie Dice Nada’, formó un divertido equipo, que tiene muy buena relación. Junto al conductor están Flor Jazmín Peña, Nati Jota y Nacho Elizalde. Luego de viajar a Qatar, y convivir más de un mes, la relación entre el equipo se afianzó. Esto generó que se animen a decir todo lo que piensan al aire.

Esto mismo pasó días atrás, cuando Nico Occhiato decidió compartir un pensamiento, pero sus compañeros no dudaron en interrumpirlo. «Me dirán termo, me dirán básico, me dirán bolud… y son todas realidades de lo que soy», comenzó expresando. Entonces, Flor Jazmín Peña afirmó: «No, y un montón que ni te enteras eh, suerte que ni las estás diciendo».

Rápidamente, todo el equipo de ‘Nadie Dice Nada’ comenzó a tirar palabras que lo definen a Nico Occhiato. ‘Groncho’, ‘careta’, ‘mamerto’, ‘arrastrado’, ‘pibardo’, ‘poca personalidad’, fueron algunas de las que mencionaron. Entonces, Nico preguntó si algo más, y sus compañeros siguieron comentando ‘falso’, ‘hipócrita’, ‘sucio’, ‘oloroso’, ‘ranciabundo’. «Bueno, ya se entendió eh, iba por otro lado», expresó Nico, intentando retomar su idea, pero Nati Jota lo interrumpió para sentenciar: «Inepto».

Entonces, el conductor expresó: «Bueno, todo eso me lo dirán… Se entendió eh, ¿puedo seguir?». A lo que sus compañeros siguieron tirando palabras como ‘aburrido’, ‘roñoso’, ‘lentísimo’, ‘bobolón’, ‘pibardo’, ‘hueco’, ‘salame’, ‘burro’, ‘tonto’, ‘sabandija’, ‘sinvergüenza’. hasta que Nati Jota dijo ‘putañero’ y todos comenzaron a reírse y Nacho Elizalde expresó: «Esa es la única que acertó».