Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un personaje hermoso»: el divertido intercambio de Nico Occhiato con un niño en Luzu TV

El conductor tuvo una divertida charla con un oyente de ‘Nadie Dice Nada’, en Pinamar.

Nico Occhiato

Sin lugar a dudas, Nico Occhiato, al crear Luzu TV, logró ganarse el cariño de la gente y generar un público fiel, que lo sigue a él y a todo su equipo a donde vayan. Por lo que, para empezar el 2023, decidieron ir a hacer ‘Nadie Dice Nada‘ a Pinamar. Mientras se encuentra allí, Nico charla con diferentes oyentes que se acercan al programa. Días atrás, se sorprendió al conversar con un niño, y tuvieron un divertido intercambio.

Desde que todo el equipo de ‘Nadie Dice Nada’ viajó a Pinamar, a hacer el programa desde allí, muchos oyentes se acercan a verlos trabajar. Es por esto que, siempre que puede, Nico Occhiato conversa con algunos de ellos al aire. Días atrás, habló con un chico, que se acercó a ver el programa. Frente a la divertida charla que tuvo con el niño, Nico decidió compartirla en su cuenta de Twitter: «Este verano sigo haciendo amigos nuevos. Acá les presento a Antonio, un personaje hermoso».

«Yo vine porque me encanta este programa, y si me preguntas quiénes son mis favoritos, sos vos y Nati», comenzó expresando Antonio. Rápidamente, Nati Jota aprovechó para preguntarle: «¿Y te gusta la pareja mía con Nico?». De una manera muy divertida, el oyente evitó responder la pregunta. Entonces, el conductor le preguntó si es una persona que se estresa mucho, y el niño confesó: «Si, a veces me estreso, a veces no. Tengo muchas palabras y pocas respuestas».

En ese momento, Nico le preguntó qué le preocupa, y el niño afirmó: «Morir, quién sabe cuándo va a llegar su tiempo. También, lo que no me deja dormir es que tenga una esposa y que mi suegra sea tóxica». Entonces, el conductor siguió indagando al preguntarle: «¿Qué te da miedo en la vida?». Sin dudarlo, el chico compartió: «Lo único que me da miedo es lo que tienen miedo todas las personas. Los ascensores, los barcos».

Frente a las caras del equipo de ‘Nadie Dice Nada’, el niño decidió explicar: «Mirá si en los barcos te meten tremendo riflete, un tipo de arma… Bienvenido a Latinoamérica amigo». Posteriormente, Nico le consultó qué es lo que le hace enojar, y Antonio afirmó: «Yo me enojo fácilmente». Sin embargo, lo que más sorprendió a todos, y no pudieron contener la risa, fue que luego expresó: «Acordate que yo soy tauro».

Advertisement