Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuertísimo descargo de Santi Maratea al hablar del asesinato de Fernando Báez Sosa: «Asesinos»

El comunicador no dudó en manifestarse delante de cada uno de sus seguidores de Instagram.

Santi Maratea
Santi Maratea

La indignación envuelve a todos los argentinos mientras se lleva adelante el juicio contra el grupo de rugbiers que asesinó a Fernando Báez Sosa el 18 de enero del 2020 en Villa Gesell. Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi son los imputados, y ante lo que está sucediendo, Santi Maratea dejó su descargo.

«Como soy un maldito comunicador, me tengo que cuidar un poco porque hay ciertas propuestas de que es lo que yo haría con estos ocho hijos de p… pero no las puedo decir porque son ilegales, básicamente, y uno siempre tiene que confiar en la justicia. Ojalá no nos defraude en este caso», comenzó señalando en su cuenta de Instagram.

Delante de sus seguidores, Santi Maratea recordó lo que sucedió con el joven que se encontraba disfrutando de la ciudad balnearia. «Fernando estaba con amigos vacacionando y se cruza con estos ocho asesinos que le pegan y lo matan, se dividen las tareas. Algunos no les permiten a los amigos defender a Fernando y los otros le pegan piñas y patadas hasta matarlo», aseveró.

«Después se sacan selfies, van a comer una hamburguesa. Pero no hay que olvidar los mensajes que se mandaron entre ellos, dónde uno celebra haber mandado a dos pibes al hospital sin signos vitales. Y después el famoso mensaje que dice ‘che, flasheamos. Matamos a uno’. Ahí te das cuenta que son unos monstruos y que tienen que estar presos toda la vida», disparó.

Además, Santi Maratea apuntó contra los padres de los rugbiers. «Los padres y las madres de los ocho asesinos, que manera de vivir la vida con la menor honra posible. No puedo creer que los defiendan a sus hijos asesinos. Buscan todos el mismo abogado, que tengan beneficios en la cárcel y les ponen el barbijo para que no se les vea la cara. Si sos el papá, andá y sacale el barbijo, que de la cara. Jodete porque vos criaste a ese pibe. Son unos imbéciles. Criaron asesinos», sentenció.

Advertisement