Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El gesto de Julián Álvarez con un hincha de River que se hizo viral

El delantero está pasando por un gran presente en el Manchester City.

Julián Álvarez
El gesto de Julián con un hincha

En un épico partido, el Manchester City se impuso al Tottenham del Cuti Romero por 4 a 2 en una nueva fecha de la Premier League. Julián Álvarez fue titular y marcó un gol. El delantero está pasando por un gran momento en Inglaterra. Concretada la victoria, tuvo un muy respetable gesto con un hincha de River que se hizo viral.

El cordobés se acercó a un fanático del Millonario que viajó hasta Manchester para verlo jugar y le regaló su short. Inmediatamente muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir reacciones positivas. Un dato no menor sobre la victoria al Tottenham, es que Pep Guardiola apostó por primera vez en varios encuentros por una formación 4-4-2 con Erling Haaland y Julián en la delantera.

Ambos marcaron goles. Riyad Mahrez anotó por duplicado. El exjugador de River ya lleva 9 tantos con el City. El próximo compromiso tendrá lugar el domingo 22 ante el Wolves nuevamente en condición de local. Es posible que ante su buen rendimiento contra los Spurs, mantenga un puesto en el once titular.

El histórico registro que Julián Álvarez podría lograr

Un dato muy trascedente en relación a la corta pero extraordinaria carrera del juvenil, es que Julián Álvarez solo necesita ganar la UEFA Champions League para convertirse en el primer y único argentino en ganar los cuatro títulos más importantes para un futbolista sudamericano. Champions, Copa América, Copa Libertadores y la Copa del Mundo.

La próxima fecha de la Premier

Finalmente, vale compartir los cruces correspondientes a la próxima fecha de la Premier League a comenzar este sábado 21: Liverpool Vs Chelsea; Leicester City Vs Brighton (Alexis Mac Allister); Southampton Vs Aston Villa (Dibu Martínez); West Ham Vs Everton; Bournemouth Vs Nottingham Forest; Crystal Palace Vs Newcastle; Man City (Julián Álvarez) Vs Wolves; Leeds Vs Brentford; Arsenal Vs Man United (Lisandro Martínez) y Fulham Vs Tottenham (Cuti Romero).