Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Manchester City viene con todo por un jugador del fútbol argentino: “Guardiola lo llamó tres veces”

El conjunto inglés se está moviendo para cerrar la operación.

Pep Guardiola
Fuente: Instagram del Man City

Manchester City está pensando no solo en el presente sino que también realiza gestiones pensando a mediano y largo plazo y es por eso que suele comprar jugadores jóvenes con gran proyección pensando en que se conviertan en figuras del primer equipo en el futuro. Ahora Pep Guardiola está obsesionado con una joven promesa del fútbol argentino.

Desde hace algunos días se sabe que el conjunto inglés está negociando con Vélez para quedarse con Máximo Perrone, mediocampista de 19 años al que vienen siguiendo hace bastante tiempo. Ahora mismo el volante se encuentra a horas de comenzar a disputar el Sudamericano Sub20 con la Selección Argentina, mientras que en Buenos Aires se termina de definir el traspaso.

El que habló sobre este tema fue Sergio Rapisarda, quien aseguró que aún no hay acuerdo entre clubes, además de mostrarse molesto por la forma en la que se movió Manchester City. “Hicieron una oferta que no nos sedujo. Es un jugador de un calibre importante. Pero el chico se quiere ir, no es fácil… Lo llamó tres veces el técnico del City”, comentó en primer lugar.

El mandatario de Vélez comentó que incluso desde la Selección Argentina están incitando a Perrone a presionar para marcharse al City. “Lo persuadió también Mascherano (Su entrenador en el Sub 20), cosas que no me gustan. Perrone quiere ir: le encanta ese técnico y ese club”, remarcó Rapisarda en diálogo con Vélez670.

Por último el presidente del Fortín aseguró que habló con los directivos de Manchester City para llegar a un acuerdo que les sirva a todos. “He hablado con la gente del City, porque ya tenemos un antecedente. Se manejan de esa manera: estuvieron persuadiendo al chico constantemente”, cerró. La cláusula de Perrone es de 8 millones de dólares y es el monto que pretenden desde Liniers.