Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Premier League: las redes estallan contra Guardiola por Julián Álvarez

El City cayó ante el Manchester United por 2 a 1 en condición de visitante.

Guardiola Julián Álvarez
Fuente: Manchester City Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a la Premier League. Uno de los encuentros más trascedentes fue la victoria del Manchester United ante el Manchester City por 2 a 1 en condición de local. Pero más allá del resultado, el encuentro contó con un hecho muy particular.

Julián Álvarez fue suplente y no ingresó. Al tratarse de un encuentro tan importante y en vista a la derrota, muchos hinchas en las redes cuestionaron a Pep Guardiola por su decisión de no darle minutos al delantero de la Selección Argentina. Varios agregan que Erling Haaland no tuvo un buen encuentro y mereció salir.

Por el lado del United, Lisandro Martínez ingresó en los últimos minutos para defender el resultado. Mientras que Alejandro Garnacho también fue suplente pero en su caso asistió a Marcus Rashford, quien convirtió el 2 a 1 final. Con este resultado el conjunto de Erik Ten Hag alcanzó la 3° posición con 38 unidades, producto de 12 victorias, 2 empates y 4 derrotas. El líder es el Arsenal con 44 y un partido menos.

Mientras que el equipo de Guardiola ocupa la 2° ubicación con 39 puntos. Su próximo compromiso será el jueves 19 ante el Tottenham de Cuti Romero. Un dato no menor sobre Julián Álvarez, es que suele ser titular en los partidos de FA Cup. Siendo así, podría jugar desde el arranque el viernes 27 contra el Arsenal a partir de las 17.00 hrs.

Más resultados de la Premier League

Además del Derby de Manchester, hoy se disputaron otros partidos. Los resultados fueron los siguientes: Wolves 1 – 0 West Ham; Nottingham Forest 2 – 0 Leicester City; Everton 1 – 2 Southampton; Brentford 2 – 0 Bournemouth y Brighton 3 – 0 Liverpool. Como dato de color, Alexis Mac Allister fue homenajeado en vista a la victoria de la Selección Argentina en Qatar 2022.