Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El gigante de Brasil al que podría llegar Javier Pastore

El cordobés está sin club luego de su salida del Elche hace algunos días.

Javier Pastore
Foto de @PSG_espaniol

Hace algunos días se supo que Javier Pastore rescindió su contrato con Elche, donde se mantuvo durante el último año y donde jugó mucho menos de lo que esperaba debido a lesiones y problemas que lo mantuvieron alejado de las canchas. Ahora se encuentra sin club y comenzó a sonar alrededor de uno de los equipos más importantes de Brasil.

El Flaco fue ofrecido para llegar a Inter de Porto Alegre, equipo que está en la búsqueda de un mediocampista de sus características. De hecho en las últimas horas se supo que Inter también está interesado en Juanfer Quintero, aunque el colombiano está más cerca de Flamengo en este momento, por lo que no sería una locura que avancen las negociaciones por el cordobés.

Lo cierto es que el físico de Pastore genera muchas dudas debido a las lesiones constantes que tuvo en los últimos años. Su registro indica que en los últimos cuatro años disputó poco más de 50 partidos. Un número realmente bajo y que genera cierta desconfianza en cualquier equipo a la hora de ir a buscarlo. De todas maneras el jugador sigue buscando propuestas.

Despedida del Elche

Hace algunos días el Flaco se despidió del Elche con una carta más que sentida. “Hace 2 días me pude despedir personalmente de mis excompañeros y todas las personas que trabajan para el Elche (muchas gracias por el respeto y por cada momento vivido con ustedes). Hoy me despido también de los aficionados franjiverdes que desde el primer día me mostraron su cariño y apoyo. Por una parte agradecerles todo ese cariño demostrado en cada día y por el trato hacia mi familia”, afirmó.

En la misma línea dejó en claro que no demostró todo lo que esperaba. “Por otro lado decirles que no fue mi año y medio deseado dentro el campo… no pude hacer mi fútbol y por lo tanto lo siento. En estos casos nunca es responsabilidad de uno solo pero se dio así y lo lamento de corazón… se merecen lo mejor. Los abrazo con mucho cariño y les deseo un 2023 con muchas satisfacciones”, cerró.