Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
River
Foto: @RiverPlate

DEPORTES

Juanfer Quintero quiere otro club tras irse de River: «Es un equipo grandísimo»

El volante manifestó de manera abierta sus ganas por fichar en un gran de Brasil.

Lo más sobresaliente del mercado de pases del fútbol argentino por el momento es la salida de Juan Fernando Quintero de River. A razón de que la Liga Profesional perderá a un jugador que aporta algo distinto cada vez que le toca pisar el campo de juego. «Es un equipo grandísimo», manifestó hace unas horas cuando le consultaron por un integrante de la próxima Copa Libertadores. ¿Ya arregló su contrato?

¿Por qué se fue de River?

La relación entre River y Juan Fernando Quintero llegó a su final debido a los problemas económicos que la Argentina tiene. Porque el jugador es considerado un residente y esto le impidió al Millonario poder cumplir con un pedido: que le depositen los dólares en su cuenta de Colombia. A razón de que el Banco Central no deja girar dinero a personas con la condición mencionada.

Por lo tanto, Quintero quedó con el pase en su poder y desde el pasado domingo comenzó a escuchar ofertas formales de lo que equipos que lo pretendan de cara a la temporada 2023. Hasta el momento, la liga que más interesada se mostró es la de Brasil. Aunque no se descarta que con el paso de los días reciba algo de un club de la MLS.

Quintero ya comenzó a negociar

En las últimas horas, Juan Fernando Quintero dio una entrevista en el Show del Gato y allí le preguntaron sobre Flamengo. Al ser un jugador libre, se animó a responder de manera directa y sin misterios. «Es un equipo grandísimo, sé lo que representan a nivel de Sudamérica y mundial. Ojalá Dios nos lo permita y se de para bien para todos«, manifestó.

Por otro lado, se conoció que Internacional de Porto Alegre tuvo un acercamiento con su agente. A razón de que le consultaron las condiciones para afrontar su llegada. Sin embargo, todos los rumores apuntan a que el colombiano dentro de poco llegará a un acuerdo con el vigente campeón de la Copa Libertadores. Lo que dará como resultado la construcción de unos de los planteles más importantes de la región.