Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El único campeón del mundo con Argentina de la Liga Profesional: el recibimiento de River para Armani

El arquero se unió a la pretemporada que se realiza en Estados Unidos

Franco Armani
Instagram de Riverr

De a poco los jugadores que se consagraron campeones del Mundo con la Selección Argentina están regresando a sus clubes. En la noche del martes, Franco Armani se unió a la delegación de River que se encuentra en Miami para realizar la segunda parte de la pretemporada. El arquero es el único jugador de la Liga Profesional que dio la vuelta olímpica en Qatar.

Merecidas vacaciones

Tras la vuelta del plantel de Argentina, Martín Demichelis le comunicó a Franco Armani que estaba liberado para tomarse unas vacaciones. A razón de que se unió a la Selección apenas se produjo el final de la Liga Profesional 2022. Por ende, el Pulpo estuvo un tiempo en territorio argentino y luego partió hacia Colombia donde pasó el año nuevo con la familia de su esposa.

El recibimiento

«Hola campeón del mundo«, escribió la cuenta de River en las redes sociales y compartió las imágenes del festejo. Uno que fue preparado en secreto y que contó con la complicidad de todos sus compañeros. El clip expone que Franco Armani ingresó a donde se encontraba el plantel por medio de un pasillo muy especial. Ya que estuvo decorado con globos de la Argentina y del Millo.

Por otro lado, cada uno de los integrantes se acercó a saludar a su compañero y felicitarlo por haber formado parte de la delegación que trajo el trofeo más preciado a suelo argentino. Tampoco pudo faltar la emblemática canción Muchachos que estuvo encabezada por el arquero.

Cómo estará conformado el arco de River

En la zona del arco, el plantel de River tiene como titular indiscutible a Franco Armani. Mientras que el arquero suplente es Ezequiel Centurión que demostró sus habilidades cada vez que le tocó defender los tres palos. Y hasta expuso que es un buen atajador de penales. La nómina se compone con Franco Petroli que habitualmente se desempeña en la Reserva.