Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Juanfer Quintero ya le apunta a un club tras irse de River: “Es un equipo grandísimo”

El colombiano ya se despidió del Millonario y ahora está muy cerca de firmar un nuevo vínculo.

Juanfer Quintero
Foto: @RiverPlate.

Luego de varias idas y vueltas la segunda etapa de Juanfer Quintero en River se terminó de una manera que pocos esperaban. En medio de un tira y afloje entre el jugador y la dirigencia por la firma del nuevo contrato no lograron ponerse de acuerdo y es por eso que el colombiano se terminó marchando una vez finalizó el préstamo firmado hasta el 31 de diciembre del 2022.

Ahora el zurdo está con el pase en su poder y todo hace indicar que ya tiene su próximo destino elegido. En una entrevista virtual con el programa “El show del Gato” el ex 10 Millonario fue consultado por la chance de sumarse a Flamengo en los próximos días y lejos de ocultar cualquier tipo de negociación se mostró muy entusiasmado con la posibilidad.

“Ja, claro. ¿Cómo no? Es un equipo grandísimo. Sé lo que representa a nivel de Sudamérica y a nivel mundial y bueno… ojalá Dios permita y todo se dé para… todos”, expresó con una sonrisa en su rostro, esperando que las negociaciones lleguen a buen puerto. Cabe destacar que ahora mismo Juanfer Quintero es jugador libre, por lo que negocia directamente con el Mengao.

Justamente hace algunas horas había surgido la noticia desde Brasil que Quintero no era una prioridad para Flamengo que estaba analizando otros nombres en el mercado y que en caso de llegar sería suplente. Tal parece que esta cuestión no le interesa demasiado al colombiano que está presionando para que se dé su llegada al último campeón de la Copa Libertadores.

Por su parte River considera por el momento que el reemplazo ya está en el plantel con la llegada de Nacho Fernández aunque no se descarta que con el desandar del mercado de pases aparezca la posibilidad de sumar a un hombre más en la mitad de la cancha siempre y cuando dé un salto de calidad. De lo contrario se esperará al mercado de junio.