Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El gigante de Europa que va a la carga por Enzo Fernández

Quedan pocos días para que cierre el mercado y el volante argentino sigue despertando interés.

Enzo Fernández
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

El mercado de pases en todo el mundo está entrando en su etapa e culminación con el final del mes de enero y en Europa hay clubes que están dispuestos a realizar ofertas importantes para quedarse con jugadores de mucho relieve. Esto es lo que está sucediendo con Enzo Fernández, quien sigue marcando tendencia en Benfica.

Luego de haber tenido un Mundial brillante con la Selección Argentina, donde además fue elegido el mejor futbolista joven de la competencia, varios clubes se abalanzaron por el ex River que además de lo que hizo en Qatar sigue brillando en el fútbol portugués, además de lo que ya mostró en el alto nivel de la Champions League.

Es por eso que nuevamente el Chelsea está tras los pasos de Enzo Fernández. Hace algunas semanas se dio una situación más que particular ya que se había anunciado que el pase estaba hecho, y de hecho el volante ya estaba preparando sus valijas. Sin embargo cuando llegó el momento de la reunión final en Benfica se encontraron con una oferta diferente a la que se suponía desde un primer momento.

Desde el conjunto Luso dejaron en claro que solamente dejarán ir a Enzo si pagan la cláusula de rescisión de 120 millones de Euros, lo que implica un pago de contado de dicha cifra, o en todo caso una oferta superadora para que el pago sea en cuotas. Ahora habrá que esperar para ver qué propuesta realiza el club de Londres que está gastando mucho dinero.

Hace solo algunos días se confirmó la llegada del extremo ucraniano Mijailo Mudryk por el cual abonarán una cifra cercana a los 100 millones de euros. El presente de Chelsea no es el mejor y está claro que el equipo necesita relanzarse, por lo que no sería para nada extraño que en pongan sobre la mesa una suma bastante importante.

Advertisement