Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El guiño de Wanda Nara tras el tema de Shakira que fue furor

La famosa le habría lanzado un palito a su expareja utilizando el hit del momento.

Wanda Nara

Shakira sacó una canción con el afamado productor Bizarrap y en pocas horas se convirtió en furor. De hecho, varias famosos compartieron el tema de la artista colombiana como fue el caso de Wanda Nara que aprovechó y publicó un segmento con el que se sintió representada en sus redes sociales.

«Las mujeres ya no lloran, facturan», fue la frase que la exmujer de Mauro Icardi subió a sus Instagram stories y no pasó desapercibida. «Perdón que te sal-pique/ Me dejaste de vecina a la suegra con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda/ Te creíste que me heriste y me volviste más dura», reza otra parte del hit de la popular intérprete.

La hermana de Zaira Nara estaría pasando sus últimas horas en la región antes de partir rumbo a Turquía. Sin embargo, trascendieron versiones de que la rubia no quiere instalarse en Estambul y tendría planeado volver a radicarse en la Argentina en un futuro cercano alejada de los padres de sus hijos que tienen compromisos laborales en el exterior.

La teoría de Ángel de Brito sobre Wanda

«Me parece que Wanda no va a volver tan pronto a Estambul. Recordemos que tiene hijos de dos padres distintos», explicó el «LAM» después de ver a Nara en Punta del este. «Los chicos grandes empiezan a cursar online porque obviamente allá no es verano y empiezan las clases, pero las nenas, no, ellas tienen que empezar presencial, por lo que me contó», señaló.

«Obviamente va ir y venir porque ella tiene domicilio fijo en Estambul, y luego Mauro, se verá qué pasa, cuál es su destino futbolístico si sigue ahí o se va a otro país. La idea es volver a París para Icardi, no para Wanda». «La idea de ella es volver a la Argentina pero la traba el tema de los chicos, la escuela y la crianza de sus hijos», añadió el especialista en noticias sobre la farándula local. 

Advertisement