Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Paula Chaves
Zaira Nara y Paula Chaves

ESPECTÁCULO

Zaira Nara habló de su vínculo con Paula Chaves tras las versiones de malestar: «Imaginate»

La modelo se refirió al supuesto conflicto y dejó claro su punto de vista.

Zaira Nara se encuentra disfrutando de la temporada de verano en Punta del Este y fue abordada por la prensa tras mostrarse muy cerca de Facundo Pieres, algo que se tomó como la confirmación de su romance con el polista. De hecho Paula Chaves, ex del deportista se refirió al tema recientemente, y ahora fue el turno de la protagonista.

Sobre su supuesto malestar con Mery del Cerro, que también forma parte su grupo de amigas, Zaira desmintió rápidamente los rumores: «No, con Mery compartí la misma mesa. Está todo más que bien. Me parece que no hay ningún problema ahí». «¿Si existiera este romance con Facundo estaría todo bien con Paula? A parte sos la madrina de la hija de ella y Peter», insistió el cronista de «Socios del espectáculo».

«Soy la madrina de Filipa. Debería ir a Carlos Paz a visitarlos. A ver si me hago un hueco después de esta temporada acá«, adelantó sobre sus planes y cerró con una frase tajante: «Imaginate que cuando hay una amistad tan profunda me parece que hay cosas que están en un segundo plano«.

Cambios

«Estoy transitando un momento de mi vida después de un año muy importante, un año de muchos cambios y yo soy muy tranquila, muy paso a paso. No me gusta tomar decisiones apresuradas y menos que otros las tomen por mí», añadió Zaira a su descargo haciendo referencia a que confirmará su relación cuando lo crea pertinente.

Por otro lado, expuso los motivos de su mesura frente al tópico: «Lo más importante de mi vida son los chicos, hay momentos que hay que pasar por eso soy cauta a la hora de dar declaraciones porque tengo dos hijos a los que quiero cuidar. También alrededor, hay personas que son ajenas al ambiente. Yo estoy acostumbrada, laburo de esto, pero mis allegados no».