Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves habló de la relación de Zaira Nara con su ex: «Nos iremos acomodando»

La modelo y presentadora se refirió a la situación sentimental de su amiga tras evadir el tema.

Paula Chaves
Zaira Nara y Paula Chaves

Zaira Nara ya no se esconde más y vive a full su romance con el polista Facundo Pieres. Sin embargo, hay un detalle que no pasó desapercibido y es que el deportista fue pareja de Paula Chaves, íntima amiga de la modelo, antes de emprender su relación con el padre de sus hijos: Pedro Alfonso.

En el marco de las promociones de «Un plan perfecto», Paula Chaves hizo un móvil con el programa de Ángel de Brito y habló el tema por primera vez. «Está todo bien, hace dos días hablamos. Tenemos una relación hace muchos años, es la madrina de Filipa. Yo la amo, es mi amiga», indicó la famosa tras la consulta del presentador.

«Hablamos todo, iremos viendo cómo nos iremos acomodando con el pasar de los días», añadió. «Fusionando esto nuevo. ¿Te jodió?», la indagó Ángel de Brito sobre el vínculo amoroso de Zaira con su exnovio: «No, pasó hace millones de años. No soy de las personas que dijo ‘esto es mío porque yo lo toqué'».

Además, Chaves reconoció que se trata de una cuestión a la que tendrán que adaptarse si el noviazgo avanza: «Es una situación especial para ambas a la que nos tenemos que ir acomodando». «¿Vos hubieras salido con un ex de Zaira?», plantearon desde el panel de «LAM». Inmediatamente, la actriz contestó: «No puedo contestar cosas que no sucedieron».

«Mis amigas son todas espectaculares mis amigas, pero pasan cosas en la vida. La pasó mal hablando de estas cosas porque no son temas míos», aseguró sobre su relación con sus amigas del medio. A modo de cierre, la artista aclaró que aún le tiene cariño a la China Suárez a pesar de su distanciamiento: «Con la China estamos bien, nos vimos en un evento. Las relaciones van cambiando… A Eugenia la quiero un montón, un poco la vida te va separando».