Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó lo que se decía de la vida amorosa de Zaira Nara

La modelo finalmente se animó a salir en público con el hombre que estuvo frecuentando.

Zaira Nara
La modelo marca tendencia permanentemente en las redes.

Zaira Nara está disfrutando de la apertura de la temporada de verano en Punta del Este y aprovechó para mostrarse en público con Facundo Pieres, su nueva pareja, por primera vez. Aunque los rumores sobre la nueva vida amorosa de la hermana de Wanda Nara empezaron a circular hace varios meses, recién ahora trascendieron las primeras imágenes de los enamorados.

En «Socios del espectáculo» hablaron sobre las imágenes del picnic playero que hicieron Zaira y Facundo pero eso no fue todo, también comentaron la «polémica» detrás del flamante vínculo amoroso. «Facundo Pieres es uno de los polistas más importantes de nuestro país», contó Adrián Pallares en vivo.

Asimismo, el periodista especializado en la farándula local recordó la supuesta tensión entre Zaira Nara y Paula Chaves por este tema: «Sabíamos que esta historia tiene que ver también con una separación de Zaira con su amiga Paula Chaves, pobre Paula que siempre cae en esta historia, pero bueno es así».

«Hace muchos años fue novio de Paula Chaves. Fue el último novio antes de su marido actual», remarcaron en el panel del programa de las mañanas de Canal Trece. Cabe recordar que la esposa de Pedro Alfonso habría elegido mantenerse al margen de la relación de su amiga y se produjo un distanciamiento entre las famosas.

Sin marcha atrás

En una nota reciente, la hermana de Zaira Nara recordó sus inicios en la profesión pero también hizo una mención a su ruptura con Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos. «¿La separación es definitiva?», le consultó un cronista de América TV. A lo que ella replicó: «Y bueno, sí. Como toda separación cuando uno toma esa decisión y sobre todo cuando la comunica es porque siente que lo es». «No soy empresaria ni mucho menos pero me trato de aliar con gente que sabe mucho», añadió sobre sus proyectos en el mundo de los negocios.

Advertisement